![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
al mejor invento en lo que llevamos del 2013!
lo ultimo en soportes de alta tecnología para aquellos que no estan ni ahí con andar perdiendo tiempo grabando!! el celular esta roto por otras razones jejej ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hoy vi este genial invento de Franco en acción, el que por su sencillés e ingenio realmente deveríamos darle un premio (y no es borma).
Me encantó, así que antes que salga por ahí alguna patente industrial le voy a sacar copia. (Obviamente dando crédito al ingenio de su creador). felicidades Franco!!!!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajaja muchas gracias don elias!
si puede copiarlo coooopielo nomas!!! no hay problema jajaja ahora eso si no lo haga con guincha aisladora jejeje nos vemos! franco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estamos claros que la evidentemente el ingenio y la creatividad en momentos de ocio logran un cometido como lo expuesto, pero a fuerza de creer que funciona lo mejor seria un ejemplo de filmacion para ver que tan efectivo es el invento, aunque sea un cortito de algo para que los amigos de TA logren atestiguar la veracidad y efectividad de este gran invento.
De paso mis fecitaciones por que creo que lo simple del invento habla muy bien de tu creatividad .. como te dije ese potencial de inventiva hay que desarrollarlo !!! ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |