![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
salu2 Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Unos videos inspiradores o par asacar alguna idea.
http://www.youtube.com/watch?v=uGqbR...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=YJP5q...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=q0D7Y...eature=related Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, esto nunca se detiene
![]() Analizando un poco el proyecto, creo haré un buen upgrade, Novak Goat 3S y una caja de cambios mejorada, adicionalmente variar un poco su geometría y suspensión para montar unos 1.9 mas escala (en veremos... quizás se quede con sus TSL) La idea mejorar su desempeño y que tenga la capacidad de trasladar de correcta forma la Tamiya High Lift full escala que estará lista a fines de este mes, por lo que se hará luego el flat bed de aluminio. Apenas este terminado se lo envío a Jarogosan para que lo tenga acá para cuando viaje ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Siguiendo con el post, viendo las bipolaridades de la vida (
![]() Los neumas llegan esta semana, el motor está, la caja también, así es que a modificarse... Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y hay mucho hobbystas que tiene de sobra conocimiento para dar buenos consejos , solo es leer lo certero de sus opiniones, así que no me atribuya solo a mí el crédito ![]() Así que mas ejemplo con el producto terminado y no tanta opinión. Solo le pones una carpa al modelo reciente y queda convertido a uno del dakar...jajajaja. Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pasaste por el peaje obviamente, y no te encontraste con ningún "conocido"? Me fijé en los diferenciales, claramente mas pequeños como mencionas (ojo que los de Losi se calientan...) Hay pocos referentes Sensei, pero como ejemplo, Matías me dio una tremenda idea respecto a mejorar el radio de giro, Javier Lariox me dio otras respecto a la parte de la carga y ayudó "ene" con unos soportes para el parachoques delantero, en fin, casi toda opinión contribuye, el resto, ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya sabes que tengo una obsesion con el tema del radio de giro, jajajajajajaja!!!!!
y hablando del rey de roma, asi va mi radio de giro actualmente... ![]() ![]() Son yugos Axial SCX10 con homocineticas XR10 enangsotadas y soldadas al torno y terminales XR10 con el triangulito de soporte del drag link modificado.... el radio de giro es ridiculo. Creo que una direccion mas agresiva si seria un super buen upgrade para el 6x6. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |