![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigo jaime como estamos. Bueno estimado veo que chillan y los angelino la llevan he jaja ahi que a arcar presencia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya pues ya pues y donde esta la presencia de los de conce ujj andan fome que jjaja vamos esa motivación
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola!
Yo iré desde Santiago, depende de como me vaya en el camino veo si me uno a la caravana jeje Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero lo que es yo le doy la bienvenida de donde nos encontremos jajaj si que a disfrutar el paseo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
caravana 8va región a curacautin:
NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡ lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin. frecuencia de caravana : 148.060 numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez a si que compañeros vallan anotándose y motivando a la gente lista: 1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles. 2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles. 3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan. 4)carlos --------------- toyota 4runner--- Santiago. 5)claudio--------------- hyundai galloper---Los Angeles. 6)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca. 7)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
informacion a los amigos a lo que vamos
12º RIAD TURISTICO 4x4 “ENTRE VOLCANES 2013” FECHA A REALIZAR: Sábado 02 y domingo 03 de febrero del 2013 INSCRIPCIONES: 08:30 a 09:30Hrs. Frontis I. Municipalidad SALIDA: 10:00 Hrs., Frontis I. Municipalidad Ohiggins / Yungay INFORMACIONES: Comité Organizador I. Municipalidad de Curacautín. Fono: 045-464858 E Mail: turismocuracautin@yahoo.com VALOR INSCRIPCIÓN: $10.000 por persona, niños menores de 10 pagan $5.000 (solo si requieren de cubierto) esto incluye ASADO DE CAMARADERÍA, DESAYUNO Y VINO DE HONOR AL FINAL DEL RAID. Importante, todos deben considerar colaciones y refrigerio para 2 días. DURACION RAID: 2 Día COMO PARTICIPAR: Disponer de vehículo 4x4, Camionetas Doble tracción en buenas condiciones de seguridad y mecánicas, aparte de las exigencias de rigor exigidas por el Departamento de Tránsito. Es necesario que cada participante lleve: Inflador Portátil (solo en lo posible), buenos neumáticos, Herramientas necesarias, Se deberá proveer de combustible, además de Bolsas de Basura y alimentos para colaciones y/o refrigerios. FRECUENCIA: 150.050 MHZ Guías y Organizadores: I. Municipalidad de Curacautín este inf. me la facilito la muni para que la publicara saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno amigos aqui les dejo una tallita
kachenla el amigo alfred coloca frecuencia de radio y ni tiene jajajaj ¡¡ pero no importa la garganta la tengo sana para el grito jajaj pero voy hacer lo posible para tener uno de aquí a el encuentro. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|