Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-01-2013, 23:09:02   #11
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: La mejor petrolera.... Cual?

La dmax no las as visto ??
La 3.0 tiene fuerza para remolcar y un consumo decente... Algo de como 11 promedio
Adelante es cómoda, atras es aceptable

La Nissan Terrano la encontre incomoda de butacas, un viaje largo y te deja muerto

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2013, 10:44:08   #12
Vitoco6
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
La dmax no las as visto ??
La 3.0 tiene fuerza para remolcar y un consumo decente... Algo de como 11 promedio
Adelante es cómoda, atras es aceptable

La Nissan Terrano la encontre incomoda de butacas, un viaje largo y te deja muerto

Saludos

Yo creo que la Dmax es un poco mas gastadora que la Hilux ... Aparte que la Dmax hay que encontrarla extremadamente barata para que sea un buen negocio ya que la Chevrolet se desvaloriza demasiado

Eso si.... El repuesto es bastante económico en la Dmax

Saludos
Vitoco6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 08:29:15   #13
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por Vitoco6 Ver Mensaje
Yo creo que la Dmax es un poco mas gastadora que la Hilux ... Aparte que la Dmax hay que encontrarla extremadamente barata para que sea un buen negocio ya que la Chevrolet se desvaloriza demasiado

Eso si.... El repuesto es bastante económico en la Dmax

Saludos

Estube buscando, y me tinca arto la dmax, el problema es encontrar una que no este carreteada, al parecer vienen con LSD trasero, será verdad?.

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 09:47:15   #14
Bronco302
Senior Member
Top 1000

LA toyota 2.5 es muy comoda y silenciosa ... pero muy lenta y el motor es anemico!!! pareciera que no tiene turbo .... el rendimiento es de 12 km/l a 100 km/h ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 16:47:39   #15
houndour
Senior Member
Top 1000

siendo dueño y aserrimo fanatico de la D22, no está pensada en viajes largos para la plaza trasera... yo no soy muy alto(1.65) y con 3hrs de viaje a faena llegaba con las piernas adormecidas y las rodillas adoloridas, ni pensar en dormir.

ahora que voy de chofer me cago de la risa, puede tirar hasta 2500Kg en carro con frenos y 750kg sin frenos.

como dices, está de por medio la familia, asi que la mejor opcion es la ssangyong actyon soprt. trae coil en las 4 ruedas(sin muelles al estilo de la musso pickup), es estable y economica. el motor ni se siente en carretera, el equipamiento es bastante bueno y calidad de contrucción impecable(pa ser coreano y marca no muy aceptada en chile). es espaciosa atras y buena zona de carga.

Tambien recalco que tiene motorizacion patentada mercedez, por lo que es bien confiable.

me ha tocado manejar actyon sport faeneras y particulares, es un gustito de camioneta.

saludos!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 20:08:47   #16
anxho
Member
Top 500

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Estube buscando, y me tinca arto la dmax, el problema es encontrar una que no este carreteada, al parecer vienen con LSD trasero, será verdad?.

saludos!
Mira en www.afarellones.cl , si lloras te bajan hasta 500 lucas

El tema, es que hay que estar mirando... Yo fui 5 veces y al final encontré una filete
El rendimiento, siempre fue de alrededor de 11, casi siempre con A/C y a 120 en carretera
La vendí por un tema de lucas, pero en 30 mil kilómetros y un año de uso... 0 problemas (se fue con 140 mil)

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 20:56:52   #17
felipe_m3
Member
Top 500

Estimado, me parece que una muy buena opcion seria una Chevrolet S10 apache 4x4 2.8 turbo diesel.
son bien bien buenas, muy comodas y suaves, las plazas traseras parecen mas de auto. el motor tira bien rico y es bien equipada. un amigo ya le lleva 350.000 km a la suya y nada. lo mejor es que hay varias en venta con uso solo de ciudad y uso mas de auto y no de empresas, mineras ni nada.
por otra parte hay de todo en repuestos a precios mas que rezonables.
te alcansa sin ningun problema para una 2006 en impecables condiciones

saludos y suerte
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 21:08:18   #18
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

para mi estimado es la terrano ya que yo tengo la 3.0 turbo es una joya de camioneta el tema de la suavidad esta solucionado con amortiguacion hidroman y un peso queda filete a demás nunca me a dejado votado ese 3.0 suena de maravillas a pesar que es petrolera y a demás es rápida su economia es de 12 en carretera y 9 en ciudad. std
y hasta ahora tiene 300mil kilometros hace un mes le cambie tren delantero al motor no se le a hecho nada no le suena nada solo el petrolero normal

en cambio las camionetas de ahora a loo 60.000 ya suenan como si tuvieran algo suelta y se sueltan rapido.

la mia uj boy a rutas , raid y el motor cito como reloj suizo eso si que ahora esta equipada para aquello osea con neumas 33 y levanta genial
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 23:31:59   #19
felipe_m3
Member
Top 500

pero no le sirve la terrano por ser ultra incomoda y chica en sus plazas traseras.
nadie discute la calidad y fiabilidad de las terranos pero tampoco las tiene todas

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 00:05:30   #20
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

ha bueno en ese punto sip verdad pero depende en que se use la camioneta
si anda viajando mejor la s10 es suave
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:42.