Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-01-2013, 10:55:22   #111
escafandra
Member
Top 500

Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Es una pena, pero no podremos participar este año por que en esa fecha estaremos en Atacama. Hay alguna posibilidad de hacer una ruta después del 20 de Febrero?

El año pasado lo pasamos muy bien, buena ruta, maravillosas fotos y lo mejor de todo, la grata compañía.

Que lo pasen muy bien y posteen muchas fotos.

Slds

Alejandro

Cita:
Empezado por RaidEntreVolcanes Ver Mensaje
QUIENES BUSQUEN ALOJAMIENTO EN CUARACUTÍN Y ALREDEDORES PUEDEN ENVIAR UN CORREO A turismocuracautin@yahoo.com Y SE LES ENVIARÁ UN LISTADO CON LOS SERVICIOS DE NUESTRA COMUNA O TAMBIEN PUEDEN HACER SUS COLSULTAS AL 045- 464858 OFICINA DE TURISMO. HABRÁ ALOJAMIENTO GRATUITO PARA EL DÍA SÁBADO 02 EN INTERNADO Y OPCIÓN DE ACAMPAR EN EL MISMO LUGAR. QUEDAMOS ATENTOS A SUS CONSULTAS
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 11:10:41   #112
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

ujj uno que quería conocer nuevos jeeperos pero bueno para la próxima sera pero que lo pasen bien en el norte y bueno igual le pido que incentiven a genta a que venga jajaj
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 12:47:21   #113
FESPINOZA
Member
Top 100

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Es una pena, pero no podremos participar este año por que en esa fecha estaremos en Atacama. Hay alguna posibilidad de hacer una ruta después del 20 de Febrero?

El año pasado lo pasamos muy bien, buena ruta, maravillosas fotos y lo mejor de todo, la grata compañía.

Que lo pasen muy bien y posteen muchas fotos.

Slds

Alejandro
Hola Alejandro
sera una lastima no tenerte este año el este evento el año pasado lo pasamos muy bien bueno para otra ocasión sera y si andas por aca no habría problema en acompañarte hacer alguna rutita

saludos
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 22:57:04   #114
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

estimado fernando usted sabe como sera el tema de alojamiento se que va hacer en un internado y ahí como es la cosa pasaran camas ?
porque me están preguntando los amigos de la caravana
Antiguo 20-01-2013, 08:23:30   #115
FESPINOZA
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
estimado fernando usted sabe como sera el tema de alojamiento se que va hacer en un internado y ahí como es la cosa pasaran camas ?
porque me están preguntando los amigos de la caravana
Estimado En el internado le facilitan cama, colchon y algunas frasadas tiene que traer el resto si es medio delicado para dormir jajaja pero como buen jeepero hay que apechugar
saludos
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2013, 10:29:45   #116
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Alfred, estas trabajando para la Municipalidad e Curacautin? pareces corresponsal de la Muni con todo lo que escribes, jajaja.

Desde Chillan, me estaria sumando a la caravana.
Saludos.
Jaime tal,como pretendes hacerlo para viajar al raid?,te iras el sbado temprano o el viernes en la tarde?,ya q el otro día hable con Sandro y al igual q yo le gusto la idea y también quiere participar,tal vez podamos invitar a algunos de los demás q nos acompañaron a la reserva del ñuble como por ej Cesar Diaz, Nelson Rodriguez,Manuel Valdes,tambien avisarle a Cesar Parada y comenzamos desde aquí la caravana,que tal?,atento a respuesta.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2013, 13:54:00   #117
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

bueno estimado fernando si yo soy a perrado yo si quiero en la misma camioneta duermo jajaj si por mi cero drama , pero para los amigo que vienen de mas lejos qquiero darles confianza a que vengan
Antiguo 20-01-2013, 13:55:41   #118
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Jaime tal,como pretendes hacerlo para viajar al raid?,te iras el sbado temprano o el viernes en la tarde?,ya q el otro día hable con Sandro y al igual q yo le gusto la idea y también quiere participar,tal vez podamos invitar a algunos de los demás q nos acompañaron a la reserva del ñuble como por ej Cesar Diaz, Nelson Rodriguez,Manuel Valdes,tambien avisarle a Cesar Parada y comenzamos desde aquí la caravana,que tal?,atento a respuesta.

Slds.
ya pues estimado jaime diga que si ppu jajaja ujj digan que si no mas y nos juntamos la caravana completa a ca en los angeles
Antiguo 20-01-2013, 14:53:01   #119
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

estimados cuando publicara el tema de la inscripción, su valor , algun logo para motivar una fotito o su mapado para saber a donde vamos
Antiguo 20-01-2013, 21:54:28   #120
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES

Cita:
Empezado por FESPINOZA Ver Mensaje
si yo no estaba dentro de la organizaciÓn de este evento pero como vi tan lenta la cosa me estado motivando para q todo resulte bien esa es la idea apoyar esta actividad que ya es tradicional para nuestra comuna seria bueno tenerte con nosotros recuerda que eres uno de los fundadores de esto bueno por ultimo verte en la ruta para compartir unas chelitas perdÓn bebidas jajaj aaa i programate para el 10 tenemos el evento aca en la cancha de malalcahuello no me puedes fallar
saludos q estes bien
de todas maneras, are todo lo posible, que salga todo bien.
estaremos escribiendo por acá.
un abrazo
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:22.