![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos mios, junto con saludarlos y ver que esta medio muerto este topic, lo voy a informar = hoy fomingo, decidimos con mi polola ir a andar en el feroza, nosotros vivimos en reñaca alto, y hemos estado subiendo los cerros de aca, ya llegamos a la cumbre del cerro la mina donde hay una mina abandonada, pero bueno hay un ruta que une reñaca alto con quilpue saliendo a la altura del retiro sus buenas subidas, y grietas y arbolada muy tupida el camino lo utilizan principalmente las motos, pero bueno vastante entrete, nos vamos por las torres de alta tencion wena wena, bueno en realidad ahora no mucho pero en invierno despues de una lluvia estgaria muy buenooooooo, yo lo recorri completo con mi feroza estandar, bueno en los proximas semanas subiremos a la mina para llegar a un laguna que esta entremedio de los cerros creemos que atra vez de ese cerro podemos llegar, esta bueno esperare la primera lluvia para ir webiar para alla
a cruzar los dedos ojala la encontremos bueno aca unas jotitos, sacadas con el celu nomas :( |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Member
Top 100
|
![]()
aqui van als jotos
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
por este mismo lugar se entra a los aromos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
Hola a todos. soy de Quilpue y me se una ruta entretenida para llegar a Los Aromos. Hay unas pasadas q cortaron, asi q tengan cuidado. Mi mail es foxhoundk2@yahoo.com por si quieren salir. Diganme pa hoy viernes, maniana sabado o pal domingo, lunes.... me captan la idea. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos desde Quilpue. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Member
Top 100
|
![]()
la gente de la zona....tiene alguna novedad al respecto???
alguien sabe si se podra ir a acampar la noche anterior?? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA ESTIMADO TU QUE ERES DEL SECTOR ME DIJERON QUE POR PEÑA BLANCA EN EL CERRO LA VIRGEN SE PUEDE VER EL PASO DE LOS AUTOS EN COMPETENCIA SAVES COMO LLEGAR? SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#300 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() saludos desde Quilpue |
|
![]() |