Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2013, 20:47:16   #661
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
... fuimos a Ritoque pero tuvimos un contratiempo..., se rajó la manguera superior del agua y ... arreglamos...., el Cirujano Bravo limpió la herida y aplicó la envoltura con esta cinta que siempre saca de apuros..., y después aumentamos la resistencia con unos refuerzos adicionales con unos buenos zip-ties...., en realidad con estos dos elementos puedes sacar un sinnúmero de panas... después seguimos dándole, pero dejamos el sistema sin presión..... se ve en la foto detalle que la cinta ya se estaba entregando...,
Sin ir mas lejos......
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 20:16:31   #662
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
no dije remplazar. Por lo que he leido, es una solución al problema de la temparatura, pero como dicen, el gato es suyo..
http://www.crankshaftcoalition.com/w...-_no_hot_start. NO es el exacto que leí antes.
Saludos,
esta bien, pero lo que falla no es el contacto o relay(como lo que hace el Ford) es el electroimán que engrana y a la vez hace el contacto, de conectarlo así, no va a engranar.
Lo que dice ese artículo es que supuestamente provee de mejor voltaje al solenoide, lo que no es así en este caso, ya que el cable llega directo desde el + de la batería al solenoide en no mas de 50 cms de cable bastante grueso, por lo que no es solución.
incluso si conectas directo de la batería a esos conectores, naca la pirisnaca hasta que se enfría. Lo otro sería mejorar el Voltaje y probablemente funcionaría.

en el fondo lo único que hace es agregar otro solenoide en la línea, mas dado a la batería en el maletero(como también lo dice) que a este problema.

En todo caso el cambio de solenoide aparentemente solucionó el drama.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 18:29:31   #663
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 56
Mensajes: 210
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Chino Voechista gilipollas:
Colócale una manivela al cigüeñal. Nada má confiable que la tecnología análoga.
Anda bien tu Chevy-Jeep (Chevette cj7), pero le falta todavía para ser confiable... mucho problem...

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
esta bien, pero lo que falla no es el contacto o relay(como lo que hace el Ford) es el electroimán que engrana y a la vez hace el contacto, de conectarlo así, no va a engranar.
Lo que dice ese artículo es que supuestamente provee de mejor voltaje al solenoide, lo que no es así en este caso, ya que el cable llega directo desde el + de la batería al solenoide en no mas de 50 cms de cable bastante grueso, por lo que no es solución.
incluso si conectas directo de la batería a esos conectores, naca la pirisnaca hasta que se enfría. Lo otro sería mejorar el Voltaje y probablemente funcionaría.

en el fondo lo único que hace es agregar otro solenoide en la línea, mas dado a la batería en el maletero(como también lo dice) que a este problema.

En todo caso el cambio de solenoide aparentemente solucionó el drama.
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 20:50:48   #664
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Sin ir mas lejos......
... la media rajadura en realidad..., ¡¡¡.., pero en fin, con algo de creatividad continuamos con la salida..., con un poco más de precaución,..., pero bien...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 20:53:41   #665
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
esta bien, pero lo que falla no es el contacto o relay(como lo que hace el Ford) es el electroimán que engrana y a la vez hace el contacto, de conectarlo así, no va a engranar.
Lo que dice ese artículo es que supuestamente provee de mejor voltaje al solenoide, lo que no es así en este caso, ya que el cable llega directo desde el + de la batería al solenoide en no mas de 50 cms de cable bastante grueso, por lo que no es solución.
incluso si conectas directo de la batería a esos conectores, naca la pirisnaca hasta que se enfría. Lo otro sería mejorar el Voltaje y probablemente funcionaría.

en el fondo lo único que hace es agregar otro solenoide en la línea, mas dado a la batería en el maletero(como también lo dice) que a este problema.

En todo caso el cambio de solenoide aparentemente solucionó el drama.
... solucionado provisionalmente sin falla..., partío siempre en caliente...; la solución definitiva..., el mini-starter...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 20:55:00   #666
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
Chino Voechista gilipollas:
Colócale una manivela al cigüeñal. Nada má confiable que la tecnología análoga.
Anda bien tu Chevy-Jeep (Chevette cj7), pero le falta todavía para ser confiable... mucho problem...
Camello de capa negra...., ya quedará confiable..., es un proceso lento hasta alcanzar un anhelado equilibrio...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 21:13:52   #667
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 56
Mensajes: 210
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Camello de capa negra...., ya quedará confiable..., es un proceso lento hasta alcanzar un anhelado equilibrio...
Ese es precisamente el problema con los injertos y el frankesteinismo gilipollas del que acá muchos son fanáticos... (demasiados gilipollas) Creo que rara vez se alcanza ese deseado equilibrio (y quizás sea ese el objetivo)...
Desgraciadamente, las lesiones de tu unidad han sido leves, pero con consecuencias potencialmente graves. Son tonteras que no cuestan nada, pero te dejan botado.

[COLOR=sandybrown]Por mi parte... en el Viejo Verde, sólo se potenció el propulsor mateniendo, en general, el formato original... (aunque anda como una bestia). El equilibrio viene de fábrica. Lo que se rompe, lo hace de viejo, y no por excesos...
Ahora estoy trabajando en eso... y por supuesto, es también un proyecto que nunca termina... ejejje
COLOR]

Deberé reforzar el chasís (oxichásis made in Concón)
Cambiar todos los bujes de la suspensión
y una lista más larga que lista de gásfiter...

Última edición por Cuadrúpedo del desierto fecha: 08-01-2013 a las 21:20:15
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 21:31:10   #668
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
Ese es precisamente el problema con los injertos y el frankesteinismo gilipollas del que acá muchos son fanáticos... (demasiados gilipollas) Creo que rara vez se alcanza ese deseado equilibrio (y quizás sea ese el objetivo)...
Desgraciadamente, las lesiones de tu unidad han sido leves, pero con consecuencias potencialmente graves. Son tonteras que no cuestan nada, pero te dejan botado.
[COLOR=sandybrown]Por mi parte... en el Viejo Verde, sólo se potenció el propulsor mateniendo, en general, el formato original... (aunque anda como una bestia). El equilibrio viene de fábrica. Lo que se rompe, lo hace de viejo, y no por excesos...
Ahora estoy trabajando en eso... y por supuesto, es también un proyecto que nunca termina... ejejje
COLOR]
Deberé reforzar el chasís (oxichásis made in Concón)
Cambiar todos los bujes de la suspensión
y una lista más larga que lista de gásfiter...
pero en realidad han sido del todo previsibles....., te pide tiempo el CJ..., pero en realidad es parte de la entretención....; igual pienso que puede alcanzarse el equilibrio..., pero te pide muchos $$$$$$..., y por lo tanto tendré que lidiar con anhelar ese equilibrio...; caja, ejes, diferencial, etc...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 22:45:14   #669
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Camello de capa negra...., ya quedará confiable..., es un proceso lento hasta alcanzar un anhelado equilibrio...
es bueno tener problemas en este tipo de "up-grade",... es entretenido poder lograr y encontrar una solucion,... es hasta reconfortante,.... "prueba y error"
continue adelante estimado ya el camino de piedras quedo atras ahora es mas suave y reparaciones puntuales.
Saludos, y buen trabajo!
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2013, 10:29:48   #670
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
es bueno tener problemas en este tipo de "up-grade",... es entretenido poder lograr y encontrar una solucion,... es hasta reconfortante,.... "prueba y error"
continue adelante estimado ya el camino de piedras quedo atras ahora es mas suave y reparaciones puntuales.
Saludos, y buen trabajo!
justamente, se aprende y es entretenido, pero solo para los que se atreven, para los de sangre aguada (entre los que se encuentran los camellos) , estan las alternativas intermedias, ni chicha ni limonada....jajajajaja.

Guiro, le cambiaste mangueras a tu Stroker??

Camello venenoso!!
noproblem está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:18:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.