![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#12911 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Feliz año compadre
Si, tienes que sacar la tapa del cubo, osea desarmarlo y despues tiene un seguro tipo zegers en el extremo del eje, asi es en el LF20, este otro puede que tenga un perno en el extremo del eje, pero seguro tienes que sacar la tapa y desarmar el cubo, saludos suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12912 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos, antes que nada me gustaria desearles un muy buen año espero que alla empesado bien
Ahora les quiero pedir un poco de ayuda con el sistema electrico de mi daihatsu tengo problemas con el cableado y me vendria muy bien tener los diagramas electricos por si alguien los tiene y me los puede compartir, es un daihatsu lf20 Les cuento que tambien necesito aserle algunos arreglos al motor, es el 12r de toyota por si alguien tuviese ese manual, de antemano muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12913 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12914 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
saludos compas... ayer estubo muy bueno el evento (re100 desperté) jajaja _muchas gracias don RORIGO por el manual, me fue de gran ayuda el handy es atr! por el valor no se puede pedir mas
_MUSTAFA que medida de entrada y salida tiene el silenciador? _BANANA estimado no me yego correo suyo estimado ahora vamos por dejar al 100% el rocky , el samu se porto super bien en ritoque, pero dos bichos es mucho gasto para mi asi que lo pondre en venta ![]() saludos a todos pd. eso del cinturón en dunas y en todos lados es importante , menos mal no le paso nada grave al amigo del cabezazo , mi copiloto ayer casi se saca el hombro, pero de no ser por eso también estaría en busca de un parabrisas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12915 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si es con tacos de tecnil... juegue.. barato toda esa pega por esa plata.... sobre losa cubos, debiese salir solo, pero con cuidado, debe salir armado... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12916 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
2 pulgadas.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12917 |
Member
Top 100
|
![]()
@mOOd, te comento que a mi me cobran 90mil tambien por reforzar los 2 paquetes con una hoja "nueva" de 8mm de espesor. trabajo completo desarme y rectificado en frio la curbatura de los paquetes originales viejos... ahora con los candados mas largos no debiera subir mucho.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12918 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos, mi tapa de valvulas esta trisada y bota aceite, buscando encontre en un taller un feroza botado y ademas un motor de feroza botado tambien, hable con el mecanico y me dice que el motor lo tiene botado por que le paso el agua al aceite, le pregunte por la tapa y me la deja en 30 lucas esta en el precio? existe alguna otra cosa que pueda comprarle de ese motor para aprovecharla en un futuro? cables de bugias por ejemplo o nose digamne ustedes expertos :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12919 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12920 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
simpre y cuando sea carburado jejejeje, cono del radiador y viscoso ???? saludos desde Quilpue |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|