![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#791 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#792 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#793 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Oigan una pregunta, estoy pensando proximo año a la vuelta del verano empezar a ahorrar para arreglar el TJ, lo primero que tengo pensado comprar es un tummy tuck con el soporte de caja bajo (para no necesitar un body lift para que entre) mi pregunta es si es que será necesario instalar altiro un fixed yoke, siendo que mi jeep no está levantado. Eso como primer upgrade, creo que en la practica sirve más que un levante de 2", puesto que gano el mismo despeje en la guata, mantengo el centro de gravedad y aún no pretendo cambiar neumáticos. Tengo visto este skid plate: http://www.undercoverfab.com/transfe...clearance.html Y el soporte ucf: http://www.undercoverfab.com/bracket...unt-97-02.html Luego planeo poner SYE y cardan con doble cruceta, para no tener problemas de vibración al levantar unas 2" y a fin de año rogarle al progenitor unos 32". |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#794 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#795 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados gusto en saludarlos, les presento a un nuevo integrante, un TJ Rubicon que compre hace dos semanas aprox.
Es el segundo TJ que tengo, el primero fue hace como tres años (TJ 2.5) y por lo que vi en el foro despues llego a las manos de cangrejo4x4. Yo lo jeepee una sola vez, andubo bien si. Si la calentura no me gana o si no hay un jeepeo de esos que se dan una vez en la vida voy a mantener estandar el TJ hasta el ultimo trimestre del prox año. Por ahora no es prioridad y no hay lucas. Lo que si ya tengo un plan de como me gustaria equiparlo. Primera Etapa - Seguridad 1. Barras de direccion Currie 2. Barra Antivuelco para piloto y copiloto 3. Enfriador de caja automatica Segunda Etapa - Full Challa 4. Levante de 4" 5. Neumaticos Irok 36" 6. LLantas Beadlocks 7. Coronas 4,88 8. Amortiguadores Pro Tengo harto tiempo para ir aprendiendo, tengo varias dudas como por ejemplo; -Los Irok Bias o Radial -Que tipo de amortiguacion para Linares que asegure traccion. (grietas y barro todo el rato) -Que marca en Levante (BBB) Eso por ahora, les dejo fotos del rubicon y del TJ 2,5 cuando fue mio. Saludos César Araya |
![]() |
![]() |
![]() |
#796 |
Member
Top 100
|
![]()
Cesar, esta bien rico el tj, una pregunta sobre el blanco que tenías, que tan levantado estaba? se ve rico con así bajito.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#797 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cesar :
El TJ Blanco estaba ATR, a mi me dio puras satisfacciones el tiempo que lo tuve. Después de varias noches de insomnio, lo vendí para iniciar un proyecto personal.....si algún día tengo lucas para comprar otro jeep, a OJOs cerrados voy por un TJ. Saludos y éxito con el nuevo Rubicon |
![]() |
![]() |
![]() |
#798 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, alguien que me de por PM el VIN de su TJ Rubicon 2003-2006?
Mi TJ tiene esos diferenciales y fenders, y para comprar algunos repuestos necesito un VIN de esos para ir a la segura hacerlo según el número de parte. De muestra un botón, no se si es idéntico el de TJ al del Rubi ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#799 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Quien se quedo con ese jeep? Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#800 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
En todo caso... tus diferenciales eran del Jeep de René (Curricon acá): http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=135 Así que le puedes preguntar a el por el VIN. y acá venden unos fenders completos con señalizador y todo: http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=bichara Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|