![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Vendo Parachoques delantero ARB Bull Bar Deluxe para Jeep Wrangler JK
Este es de los pocos parachoques compatibles con Airbag. Se vende sólo el parachoques, no incluye Winche, Neblineros ni Roller para el winche. Valor: $450.000 No conversable (Nuevo vale $840.000 en ARB Chile: http://www.outland.cl/tienda/501-par...lntero-jk.html Por $100.000 más agrego los focos HID (Xenon) de 7" que están sobre el parachoques (Redondos grandes) Los neblineros chicos que van en dentro del parachoques son los originales del Wrangler (No se incluyen en la venta) Acá hay varias fotos de como es el parachoques y la instalación: http://www.fourwheeler.com/techartic.../photo_10.html Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! Última edición por MLOZANO fecha: 26-12-2012 a las 18:31:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Acá hay fotos recién tomadas del parachoques.
Con una buena pulida queda como nuevo. Como varios me han preguntado por PM porqué lo vendo, es porque voy a poner tapabarros planos y un parachoques corto. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Y acá explicado lo que se incluye y que no.
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
VENDIDO!
Se va para el sur Saludos Mariano
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
¿Qué resquicio tengo para que no me pasen partes por el parachoques? Tengo uno en mi TLC y ya caí en manos de los amigos en el camino.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |