Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-12-2012, 11:20:02   #211
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Entonces puedo decir "agradecido" .. sinceramente muy contento de participar en el raid .. mi señora lo paso muy bien .. se relajo y eso a fines del año es super importante.

Llegamos super bien a la casa y para mas remate con tremenda anecdota .. todavia me estoy riendo ... jajaj

Me dio por subir las 3 trepadas y ella dormia placidamente hasta que comenzaron los saltos .. no supo donde estaba .. la cara que puso fue espectacular .. de vuelta casi paramos a la orilla de la carretera de tanto reirnos !!!

Saludos a los blockeados .. nuestros guias .. fue grato saludar a los amigos de tantas jornadas ..

Para la proxima llevo la especialidad del pelao .. prometido !!!!
Y no era la especialidad la que me serviste?
Sube unas fotos, te vi con la cámara bastante activa

Cita:
Empezado por Bone Ver Mensaje
me sumo a las palabras de algunos usuarios dando las gracias por el paseo, con mi viejo lo pasamos la raja, hace años que no saliamos a jeepear y la acogida en el grupo y el asado estuvieron espectaculares!!

Gracias nuevamente a los guias del grupo n°1: Gabo y Tino y también a Lino por prestarme el desinflador de aire jejej

Para que se hagan una idea de quien les habla, andaba en la Amarok blanca.

Saludos!
Hay que hacerlo mas seguido entonces
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 11:24:30   #212
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Muy agradecido con el evento, excelente organizacion y muy buenba disposicion, agraceder ademas a Mustafa que tuvo que hacerse cargo del cachito de grupo que le toco, el 6 por cierto y para Karrete que tomo posteriormente el grupo 6 Limited Edition y nos acompaño a la cantera, un agrado compartir con ellos, gran aporte hacerse cargo de un grupo de jeeperos con experiencia, mañosos y llevados a su ideas, voy a tratar de subir fotos mas tarde, ya que no tengo el cable en la oficina.

de mi maquina nada que decir, me encanto como anda, hizo todo, aunque al final se rompio el eje de la bomba de agua, sin embargo me llevo a la salida por sus propios medios, fiel la maquinita

saludo y gracias nuevamente

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 13:03:26   #213
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Muy agradecido con el evento, excelente organizacion y muy buenba disposicion, agraceder ademas a Mustafa que tuvo que hacerse cargo del cachito de grupo que le toco, el 6 por cierto y para Karrete que tomo posteriormente el grupo 6 Limited Edition y nos acompaño a la cantera, un agrado compartir con ellos, gran aporte hacerse cargo de un grupo de jeeperos con experiencia, mañosos y llevados a su ideas, voy a tratar de subir fotos mas tarde, ya que no tengo el cable en la oficina.

de mi maquina nada que decir, me encanto como anda, hizo todo, aunque al final se rompio el eje de la bomba de agua, sin embargo me llevo a la salida por sus propios medios, fiel la maquinita

saludo y gracias nuevamente

Banana
Jajaja ningun cachito fue, muy entretenido el grupo.. Jaja cuando me preguntaron.. Y esta es la ruta facil??? Ahora contesto... Noooo!!! Fue basante intermedia y salieron muy bien...
Felicitaciones a todos, en especial al grupo 6....
Muy aperrados todos!!!
Gracia arkero, guia de cierre del grupo tb...

Atte
Mex
Blockeados
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 13:50:08   #214
Kustom Parts
Member
Top 100

queremos fotos!
Kustom Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 14:09:46   #215
Cgortaire
Member
Top 100

Excelente el Raid. Agradecer por este foro tambien a Conejo que andubo excelente. Bastante hiperventilado el hombre, parece que se tomo toda la caja de Redbull, jajaja. Agradecer tambien al guia que cerraba el grupo, no recuerdo bien su nombre, pero aperro muy bien el hombre. En la maquina que andaba no era para nada facil cerrar el grupo. Agradecer tambien a cherokeemax, muy buena onda y gracias por los tips.

Gracias a todos, y esperando que se repita rapido.
Cgortaire está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 14:15:57   #216
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Y no era la especialidad la que me serviste?
Sube unas fotos, te vi con la cámara bastante activa

Hay que hacerlo mas seguido entonces
Rodrigo .. la especialidad de almuerzo es mas o menos lo que comimos .. lo que pasa que para esperar la preparacion del plato de fondo tambien tengo una especialidad .. que sin falta llevare para la proxima !!!

Cita:
Empezado por Tino Ver Mensaje
queremos fotos!

Llegando a la casa subo alguna de las fotos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 14:19:52   #217
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Cgortaire Ver Mensaje
Excelente el Raid. Agradecer por este foro tambien a Conejo que andubo excelente. Bastante hiperventilado el hombre, parece que se tomo toda la caja de Redbull, jajaja. Agradecer tambien al guia que cerraba el grupo, no recuerdo bien su nombre, pero aperro muy bien el hombre. En la maquina que andaba no era para nada facil cerrar el grupo. Agradecer tambien a cherokeemax, muy buena onda y gracias por los tips.

Gracias a todos, y esperando que se repita rapido.

jajajaja como que HIPERVENTILADO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
ajajajaja
La adrenalina a full y contento por tremendo grupo se hiso!!!
Un gran abrazo!!!
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 16:13:36   #218
Banana
Senior Member
Top 5000

un aporte de los amigos de Linares
http://www.facebook.com/media/set/?s...2775455&type=1
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 20:59:36   #219
Arkero
Member
Top 100

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Jajaja ningun cachito fue, muy entretenido el grupo.. Jaja cuando me preguntaron.. Y esta es la ruta facil??? Ahora contesto... Noooo!!! Fue basante intermedia y salieron muy bien...
Felicitaciones a todos, en especial al grupo 6....
Muy aperrados todos!!!
Gracia arkero, guia de cierre del grupo tb...

Atte
Mex
Blockeados
Que agradece cumpa, para mi un agrado haber compartido en este grupo, de hecho encontre a toda raja a la gente de Daihatsu Owners, muy buena onda todos .... la ayuda que presté fue la mínima y es lo que uno trata de aportar a cualquier yipero en terrenoo fuera tb, porque no .... esperando atento a la proxima salida.
Nelsrunner de BK2 tb muy agradecido del grupo
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2012, 21:14:01   #220
1000TON
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: 15 DIC 2012 RAID BLOCKEADOS 4x4 "ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS IV"

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje

NO ME FUNCIONA EL LINK

SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:35:10.