Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-12-2012, 17:13:29   #11
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Jimny vs galloper

Hola a pesar de lo que han dicho prueba un Galloper, solo aprueba y después prueba el jumny. la decisión es tuya. Salaudos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 11:49:02   #12
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado

En lo personal mi opinión va por el jimny, tengo uno 2001 ultra aperrado con excelentes prestaciones TT, y de repuestos súper baratos, lo único malo es una pana con sensores que se repite en muchos casos pero fuera de eso y de poco espacioso es excelente
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 13:47:38   #13
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Jimny vs galloper

por que nadie argumenta lo malo que es el galloper, por que los únicos comentarios que uno lee son : "ni se te ocurra el galloper", "es pésimo", pero nadie hace un comentario con fundamento, no lo defiendo para nada pero conozco 3 galloper que los usan todos los días y no han dado pana, es mas uno de ellos es año 98 y tiene 323.000 kms , segundo dueño y esta realmente bueno,lo que si han sido contada las veces que se le ha puesto la tracción, otro de estos que les comento andaba con neumáticos 32 y el dueño lo ocupaba para paseos y DD, y el tercero era de una persona que lo compro sin mucha fe, le dio como 10.000 kms desde su compra, le revisaba sagradamente el agua y el aceite todos los dias y tampoco le dio pana, lo que si me comento que era chanchito y un poco gastador.
mi papa tuvo un jimny 2007, personalmente me gusta la estética de este, la mecánica es relativamente sencilla, el rendimiento era de casi 13 x litro en carretera ( a 100km/h ) no dio pana alguna en el tiempo que lo tuvimos, lo que no me gusto era la caja de cambios por que la sentía muy débil (percepción mía)y el sistema eléctrico para conectar la tracción ... en fin pruebalos y saca tus conclusiones.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 14:27:47   #14
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Jimny vs galloper

los peros de galloper( diesel )

culata fragil, tiene un defecto de diseño por lo que tiene tendencia a quebrarse si mal no rcuerdo en la camara del 3 cilindro, segun se eso si , se puede corregir, no se como, por lo que hay que revisar sgradamente agua y aceite y no dejarlo que se caliente porque hasta ahi no mas llego, como es un motor viejo , no tiene mucha potencia, por lo que para el peso de vehiculo anda medio justo ( recordar que el galloper no es mi mas ni menos que un mitsubishi montero de primera generacion con un poco mas de plastico )

la suspension delantera hay que mantenrla engrasada, no es que sea fragil, pero tiene tendencia al ruido

si lo vas a ocupar como vehiculo diario creo que con adecuadas mantenciones no tendria porque dar problemas, para jepeo no sirve...
obviamente no tiene comparacion com el jimny en cuanto a espacio ni capacidad de carga.

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 15:56:32   #15
andresrally
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Jimny vs galloper

Jimny a ojos cerrados, tuve un malloper y no le di tan pesado y cambie un par de veces culata y radiador, el tacometro murió, caja con perdida de aceite que jamas le pille por donde. Un cacho me dejo tirado muchas veces, yo no lo dudaría e iría por el jimny de todas maneras.
andresrally está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2012, 13:15:20   #16
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 38
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Jimny vs galloper

Jimny !!! a morir !!! es mucho mas confiable, economico de repuestos, y no te dejara tirado !!!

Para off-road "cashual ... playita y cerro" esta perfecto, he andado en ellos y en arenaa son una verdadera licuadoraaaa !!! XD .- eramos 5 arriba y nunca aflojo !

El Galloper, tambien me subi un par de veces .- era de un amigo de mi viejo ... saliamos a pescar en el ... y en la arena un waterrrr .. no tiraba nada .. y eso que solo ibamos 3 personas ... con un par de bolsos ... en carretera comodo porque es mucho mas espacioso en comparacion a un Jimny ! pero a 90 - 100 km/h ... no mas.


SALUDOSSS !
Induwest está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.