![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#341 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#342 |
|
Member
Top 500
|
jejeje, pobres perritos esos!!
|
|
|
|
|
|
#343 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmm...., Güiro ausente...
Finalmente.., Veremos el Stroker en acción en Ritoque el 15???, o te vas a Santiago? |
|
|
|
|
|
#344 |
|
Member
Top 100
|
Stroker no irá el 15, pero estará el 14...
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#346 |
|
Senior Member
Top 1000
|
parece que tiene un "brillo" con su amigo tránsfugo el 15 ...; raro esto de tener que darle movimiento a su proyecto..., pero bueno..., fotografías recientes del Stroker...; esperemos que no llegue a Ritoque de nuevo con canastos de mimbre y gallinas...,
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
Member
Top 100
|
Este sábado estaré en Ritoque probando mis bujes de goma nacional y vuelta a los candados originales... algún asopado, calzonudo, gilipollas o perno que me acompañe? Chino? Giro sin Torniniplumas? Pata de Guagua?, Cejotón?
|
|
|
|
|
|
#348 |
|
Member
Top 500
|
el sábado??
con el killerwagen?? . |
|
|
|
|
|
#349 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#350 |
|
Member
Top 100
|
Mientras más lo miro, lo examino y lo analizo... más "detalles" le encuentro.
Al impasse del sábado, que producto de un apuro al armar, puse al revés una pieza de un cubo, lo que me dejó sin tracción delantera, debo agregar: Mi jeep no frena (debo partir por sangrar los frenos, aunque deberá cambiar también pastillas , balatas, discos y tambores) Mi Jeep pierde fluido hidráulico.. así que deberé hacerle una mantención a la caja de dirección. Mi jeep tiene demasiado óxido, por lo que deberé restaurar las latas y pintarlo. Mi Jeep tiene muchos ruidos, porque debo cambiar todas las gomas y soportes de la suspensión y tren delantero. El tapiz y la estructura de los asientos están en pésimo estado. La bocina, apenas suena, y los parlantes chicharrean. Conclusión: No cambiaría a mi Jeep por nada!!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|