![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
entiendo que cada uno puede llevar su parrilita pa hacer un asadito con la familia y compartir con los amigos de ruta.. verdad???.. las 10.000 lukitas se pagan alla?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me encantaria ir, pero no creo que mi sportage pueda con dunas...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Estimado, puedes depositar en la cuenta o pagar allá. Tendremos una parrilla grande para los que quieran o no tengan donde hacer el asado. Te aseguro que todos te ayudarán para que tengas un excelente día de Jeepeo.
Nos vemos en el Raid. Slds parrilla |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Estimados
Ya tenemos confirmados los siguientes auspiciadores para el Raid y todos tienen muy buenos premios y regalos para ese día. Algunos hasta se comprometieron con promotoras, choripanes, música, carpas, muestrario de equipos, vehículos, etc. Hasta ahora participan: Pato Power Parts: Equipamiento e instalaciones para 4x4 Cartoni: Representante Jeep y Toyota en Viña Proparts Mining/Ecobox: equipamiento offroad y chips para motores Offroad: venta de neumáticos, winches y equipamiento 4x4 Seafruit: congelados Opticalens: lentes GeoGPS: venta de GPS Datum Ingeniería: Geomensura Diving Service: trabajos submarinos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Wenisimo!!!!! Espeor poder participar al menos de apoyo! Saludos y exito en todo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
anotado alacran rancagua y familia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Al final del día se sorteara entre los participante un Gps para que no se pierdan de vuelta a casa
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que buena Escafandra!!! Excelentes auspiciadores, si necesitan apoyo cuenten conmigo. Saludos P/D: veo que el proyectos ya tiene pantalones largos hace mucho, felicitaciones por el gran logro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Muchas gracias Tractor.
Siempre son bienvenidas unas manos más, especialmente en este raid que está orientado a atraer nuevos participantes al mundo Offroad. Gracias Alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|