![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son detallitos nomas po loco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Member
Top 500
|
![]()
compadre mucha pega, felicitaciones
saludos max-muñoz |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Member
Top 100
|
![]()
Increíble todo el desastre pero aun así anduvo, macgiver una caga al lado del equipo de mecánicos y tuyas.
Te salude un día en la petrobras cuando recargabas bencina. Suerte en el Summer Games ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que hardcore el 60 hrs pero ahora ya iras cn todo solucionado... osea full cONFIABLE
lo que es yo, voy al summer games a hacer lo que tu hiciste en el 60 hrs exito y nos vemos alla contrincante |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero ya tengo turbo "nuevo" y multiple de escape... ahora a ver como lo dejo para que quede todo comodo... a parte de eso quiero reforzar la jaula a partir de la mia...y cerrar un poco hacia atras (dejarlo mas camioneta) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya-
en dos semanas mas salgo de vacaciones asique por ahora avances teoricos... -Para el summer games ire con turbo nuevo multiple de escape usado pero por lo menos ahora podre poner el turbo que yo quiera. -Neumaticos gracias a benja olave -Ramal electrico de vitara gracias mauricio tejeda -Soldar el carter de aluminio ya que le pege un pencaso fuerte y gotea como malo de la cabeza y arreglar topes de suspencion Solo espero no tener que sacar culata pero eso lo sabre en dos semanas mas. midiendo compresion y viendo si realmente me pierde agua.. rezen ![]() Gracias al gentil auspicio de zanku me llego este turbito nuevo ![]() ![]() PD.... tiemblen supras |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena suerte!!
Hay que tener fe Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedo fisurado el carter que pierde?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no lo tengo claro.... cuando lo saque lo vere.... ademas mejorare un par de temas pendiente
como poder revisar el nivel con exactitud y no como ahora que es (hmmm parece que le falta no marca nada)... ahahhahahah o dos o tres puntos donde gotea fijamente que los tengo mas o menos claro |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ando desvelado y hace tiempo que deje botado esto, vamos con alguna actualización.
Se coloco el turbo nuevo radiador de aluminio de 4 corridas, corriendo radiador e inteercoler unas cuantas pulgadas para adelante se soldo el carter, (hasta se ve lindo ahora) se hizo el sistema electrico denuevo, se coloco nuevo electro se corrigieron topes de suspencion y por cosas de la vida una baja de presion de aceite me dejo fuera del summer games, por ahora les dejo unas fotos. ![]() ![]() ![]() aproximada 6 pulgadas entre radiador y la primera polea ![]() vistas generales ![]() ![]() ![]() ![]() hasta la proxima |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|