![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
|
Que compatibilidad tienen estas?, la D20 Ford es 2,46 y la kaiser no lo sé. Mi pregunta va si los piñones o alguno de ellos son intercambiables?
Raúl |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
Kaiser ....??? me perdi, pero de seguro debe ser la tipica Dana-Jeep que es 2:1.
Es perfectamente posible armar todo el conjunto de piñones de una Dana 20 Bronco 2.46 en la carcaza de una Dana20-Jeep. Yo monte los piñones de una Dana18 hotchkiss + Dana20 Bronco en la carcaza de una Dana 20 Jeep quedando con reduccion de 3.75:1 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
Son iguales, la unica diferencia es que al tener menos reduccion lo engranajes tienen mayor diametro.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.984
|
te refieres a esta transfer ? np200 kaiser m-715
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
|
poco y nada se de estas transfer, "carretero" puso esta a la venta, pero no son las mismas
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95795 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las Kaiser M-715 no usan Dana 20.........ahora esa transfer publicada efectivamente es un Dana-20
...o sea no es de M-715. el shifter esta interesante. Se ve bastante mas solido y menos rudimentario que el tradicional. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|