Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2012, 09:23:50   #11
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue.

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Estimado, cuando guste a contar de la prox semana...ya que estoy terminando el proyecto..que RC tiene???

Saludos desde Quilpue.
Buenos dias , tengo una crawler king std solo le puse luces y un on road electrico y tengo ganas de una mini trophy o una blitz aun estoy evaluando, asi que cuando quiera nos organizamos.
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 13:39:24   #12
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue.

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenos dias , tengo una crawler king std solo le puse luces y un on road electrico y tengo ganas de una mini trophy o una blitz aun estoy evaluando, asi que cuando quiera nos organizamos.
saludos desde Quilpue

Hola Rodrigo....Disculpa mi pregunta, pero no te intertesaria mas, tirarte hacia el off road???
Digo esto, ya que como dice que tienes ganas de otro RC..podrias ver otra cosa aparte de la CK.o mejorarla..es solo una idea......para que te sumes al grupo de juntas en Santiago..se pasa super bien.

Yo estoy trabajando en un bicho nuevo, espero terminarlo este fin de semana (Partes de la CK, chasis aluminio,etc, etc) y estoy esperando que llegue la Honcho RTR para diciembre en XRC...la cual ya tengo hecha la reserva..

Es decir para el fin de semana del 20 podriamos hacer una junta en el botanico o algo asi???

Saludos desde Quilpue.

Atte:
JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 22:59:45   #13
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue.

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Hola Rodrigo....Disculpa mi pregunta, pero no te intertesaria mas, tirarte hacia el off road???
Digo esto, ya que como dice que tienes ganas de otro RC..podrias ver otra cosa aparte de la CK.o mejorarla..es solo una idea......para que te sumes al grupo de juntas en Santiago..se pasa super bien.

Yo estoy trabajando en un bicho nuevo, espero terminarlo este fin de semana (Partes de la CK, chasis aluminio,etc, etc) y estoy esperando que llegue la Honcho RTR para diciembre en XRC...la cual ya tengo hecha la reserva..

Es decir para el fin de semana del 20 podriamos hacer una junta en el botanico o algo asi???

Saludos desde Quilpue.

Atte:
JFZ
Estimado buenas noches , la verdad que el off road me intereza mucho mas, por el echo que no hay pistas donde correr y lo compre porque estaba apurado de lucas el que lo tenia, lo entrete es que se puede hacer drif jejejej y sobre el off road te refieres a algo mas escala ???? porque esa linea me interesa harto , pero por pega no tengo mucho tiempo, la crawler king me entretiene harto y es facil de llevar a cualquier lado , la blitz o la mini trophy me tincan para las dunas cuando voy a Ritoque o para las pistas de bicicros le estoy echando un ojo a la pista de belloto o la subida en Padre Hurtado en viña, pero podriamos hecer una junta y comparamos experiencias despues del 20 me parece bien . te mando mi cel y coordinamos mira que quiero ir a conocer tu joyita a escala , que estoy siguiendo tus avances.
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 07:10:31   #14
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue.

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Estimado buenas noches , la verdad que el off road me intereza mucho mas, por el echo que no hay pistas donde correr y lo compre porque estaba apurado de lucas el que lo tenia, lo entrete es que se puede hacer drif jejejej y sobre el off road te refieres a algo mas escala ???? porque esa linea me interesa harto , pero por pega no tengo mucho tiempo, la crawler king me entretiene harto y es facil de llevar a cualquier lado , la blitz o la mini trophy me tincan para las dunas cuando voy a Ritoque o para las pistas de bicicros le estoy echando un ojo a la pista de belloto o la subida en Padre Hurtado en viña, pero podriamos hecer una junta y comparamos experiencias despues del 20 me parece bien . te mando mi cel y coordinamos mira que quiero ir a conocer tu joyita a escala , que estoy siguiendo tus avances.
saludos desde Quilpue
Ok Rodrigo...cordinamos para el finde del 20...saludos y buen dia.


atte:
JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 11:52:17   #15
Claudiorc
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Claudiorc
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 55
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue.

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Estimado buenas noches , la verdad que el off road me intereza mucho mas, por el echo que no hay pistas donde correr y lo compre porque estaba apurado de lucas el que lo tenia, lo entrete es que se puede hacer drif jejejej y sobre el off road te refieres a algo mas escala ???? porque esa linea me interesa harto , pero por pega no tengo mucho tiempo, la crawler king me entretiene harto y es facil de llevar a cualquier lado , la blitz o la mini trophy me tincan para las dunas cuando voy a Ritoque o para las pistas de bicicros le estoy echando un ojo a la pista de belloto o la subida en Padre Hurtado en viña, pero podriamos hecer una junta y comparamos experiencias despues del 20 me parece bien . te mando mi cel y coordinamos mira que quiero ir a conocer tu joyita a escala , que estoy siguiendo tus avances.
saludos desde Quilpue
Rodrigo
Yo tengo una mini trophy y la debo haber ocupado 2 o 3 veces, hoy quiero una CK no te tinca un cambio? Ahí vemos la diferencia en lucas, me cuentas
Gracias
Atte.
ClaudioRC
Claudiorc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 21:40:40   #16
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue.

Cita:
Empezado por Claudiorc Ver Mensaje
Rodrigo
Yo tengo una mini trophy y la debo haber ocupado 2 o 3 veces, hoy quiero una CK no te tinca un cambio? Ahí vemos la diferencia en lucas, me cuentas
Gracias
Atte.
ClaudioRC
Gracias por el ofrecimiento pero la Ck no la cambio , la idea es , ampliar un poco los terrenos, la verdad que me gusta el tema de los rc, y casi los colecciono, tengo una cesna rc, un heli rc, la crawler, y ahora tenia ganas de algo para correr en pista con saltos, de todos modos gracias
saludos desde Quilpue
Pd No tengo bruja que me controle por eso entre mi hijo y yo nos damos un gustillo de ves en cuando jajajajaja
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 09:59:03   #17
Claudiorc
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Claudiorc
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 55
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue.

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Gracias por el ofrecimiento pero la Ck no la cambio , la idea es , ampliar un poco los terrenos, la verdad que me gusta el tema de los rc, y casi los colecciono, tengo una cesna rc, un heli rc, la crawler, y ahora tenia ganas de algo para correr en pista con saltos, de todos modos gracias
saludos desde Quilpue
Pd No tengo bruja que me controle por eso entre mi hijo y yo nos damos un gustillo de ves en cuando jajajajaja
Yo no he empezado todavía y ya tengo algunos problemas con aquello.
Estimado, tengo otra oferta. Ve este link y me cuentas.
http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58495
Claudiorc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 21:55:22   #18
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue.

[QUOTE=Claudiorc;1203035]Yo no he empezado todavía y ya tengo algunos problemas con aquello.
Estimado, tengo otra oferta. Ve este link y me cuentas.
http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58495[/QUOT

UUUUUU esta espectacular la tienes, la traes de usa jajjajajajaj cuenta mas detalles , esta espectacular .
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2012, 00:23:51   #19
Claudiorc
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Claudiorc
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 55
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue.

[QUOTE=Rodrigo A;1203247]
Cita:
Empezado por Claudiorc Ver Mensaje
Yo no he empezado todavía y ya tengo algunos problemas con aquello.
Estimado, tengo otra oferta. Ve este link y me cuentas.
http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58495[/QUOT

UUUUUU esta espectacular la tienes, la traes de usa jajjajajajaj cuenta mas detalles , esta espectacular .
saludos desde Quilpue
Estimado, me decidí a venderla. Esta nueva en su caja. Hazme una oferta.
Claudiorc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2012, 07:52:12   #20
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue.

Cita:
Empezado por Integrado Ver Mensaje
Estimados Muchas gracias por su atención, aporte y ofertas, espero muy motivado esta participación y ya estoy en campaña en armar este cuento, lo encuentro genial y después de todo lo comentado por Javier que estuvo en Rancagua (mi tierra natal), y mas encima mi gusto por los 4x4 ….que mejor… estimados gracias por su aporte y ofertas, estoy ya trabajando en este proyecto….

Compadre...Yyyyyy?????

como va con el armado de su bicho??????

saludos

JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.