Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2009, 22:50:32   #11
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Duda con humo Grand Vitara

En mi caso.. el GV tb tira humo y tb es 2002... esta detenido de lunes a viernes... y el finde, en la primera encendida tira humo.. queda en el aire y es un poco ediondo... lo acelero... y se acaba el humo....
creo q debe ser normal por mantenerlo detenido x mucho tiempo... o puede ser una falla tipica del GV... ojo.. es solo en la primera encendida... he probado encendiendolo en la tarde despues de la pega... y tb tira humo.. pero es menos... y se acaba lueguito...

como dato... un compañero de pega le paso algo similar... tb su vehiculo es de fin de semana (nos pasan camioneta en la pega) y no tiene nada de kilometraje... y no paso la revicion x gases.. solo x el no uso...

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 23:03:13   #12
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Duda con humo Grand Vitara

Estimados, ese humo azul, que aparece en las mañanas o después de estar un tiempo el motor parado, son sellos de valvula, este ocurre debido a la mala calidad del aceite, se endurecen y dejan de cumplir su función. recomendación >> obviamente reemplazarlos, no sale caro y posteriormente utilzar aceite de buena calidad para que no vuelva a ocurrir.

saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 12:17:59   #13
pelly3
Newbie
Newbie
 
Avatar de pelly3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Quilicura
Edad: 47
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Duda con humo Grand Vitara

Yo tengo el mismo problema, alguien sabe de un buen taller donde cambiar los retenes de valvulas y que no salga cara, mira que he preguntado de varias partes y me cobran 250 lukas y 1 semana en la reparación, desgraciadamente dependo mucho de mi jeepito, perdon tambien tengo un grand vitara año 2002, y tiene 195.000 km,

Saludos a todos


Pedro Aguilera M.
pelly3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 16:55:47   #14
Benobastias
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Benobastias
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 44
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Duda con humo Grand Vitara

Estimados, bueno primero que nada me presento, me llamo Rodrigo y hace menos de 3 meses me compre un grand vitara 2003 con 125 mil kms. Y tengo el mismo problema con el humo cuando lo hago partir después de un tiempo, solamente ocupo el jeep los fines de semana. Hable con un amigo mecánico y se le hiso el cambio de aceite y se le agrego un aditivo para que vuelvan a sellar (http://www.liqui-moly.cl/commerce2/n...sejo.php?id=33 ese es el link del producto), y como ahora ahora tengo que andar unos 400 kms para que haga efectos el aditivo, asi que cuando haga el kilometraje les cuento como me fue, y si no voy a tener que llevarlo en mecánico.

Saludos.
Benobastias está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:56:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.