|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  01-10-2012, 22:15:29 | #1 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Mar  2008 Ubicación: Porvenir, Tierra del fuego, Magallanes Edad: 52 
				 |  Para FIMM equipment 

Estimados Quiero agradecer públicamente...a esta empresa...por el trato deferente a sus clientes....en verdad para los que somos de Regiones y sobre todo los que vivimos lejos de la tecnología...es grato ....que lo atiendan bien y que sean muy profesionales en su pega....Uds, pensaran que ese es su negocio pero ....en otras oportunidades ...cuando buscaba algún articulo para mi 4x4 y consultaba a los otros auspiciadores del foro...con suerte me contestaban que revisarían el stock ...y nunca más contestaban...y me quedaba con toda la indignación ...y sobre todo con falsas expectativas, perdida de tiempo y si era algo urgente..fuera de plazo.....entonces ...esto hace la diferencia....ojalá no cambien y traten a todos por igual ... 100 % RECOMENDABLES.    :buttrock  :   saludos JOSE MILLALONCO OYARZO | 
|   |   | 
|  05-10-2012, 19:57:52 | #2 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Apr  2008 Edad: 46 
				 |  Re: Para FIMM equipment 

Dale, me sumo a la calificacion positiva recomendables a la segura totalmente
		 | 
|   |   | 
|  07-10-2012, 18:34:33 | #3 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Feb  2010 Edad: 48 

Excelente atencion, muy serios, confiables y entendidos en su tema, un agrado hacer negocios con FIMM. Rodrigo un caballero. Atte., ASV | 
|   |   | 
|  10-10-2012, 08:21:49 | #4 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Feb  2006 Ubicación: Concepción 

También soy de región y la atención en este caso de Rodrigo excelente, todo muy fluido, 100% confiables. saludos y felicitaciones | 
|   |   | 
|  19-11-2012, 14:39:34 | #5 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Dec  2002 

Un siete para FIMM, Félix tiene un trato excepcional y sus productos tiene un precio competitivo considerando la calidad de lo que venden.
		 | 
|   |   | 
|  19-11-2012, 14:56:58 | #6 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Sep  2010 Edad: 35 

Opino igual, compre unos dually d2 y todo impecable saludos | 
|   |   | 
|  19-11-2012, 22:17:28 | #7 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: May  2012 

Estimados, les quiero agradecer en forma muy sincera y a nombre de todos quienes trabajamos en FIMM|Equipment sus calificaciones, comentarios y por sobretodo sus sinceras palabras. Para nosotros es clave no solo traer productos de primera calidad mundial a precios competitivos, sino que tan importante como eso es poder entregarles un servicio y atención de clase mundial... seria, profesional y responsable. Esperamos poder cumplir y ojala superar las expectativas que tengan nuestros clientes, de eso se trata nuestra pega... hasta ahora tenemos 100% de Satisfacción de Clientes, cosa que nos tiene muy contentos y nos obliga a esforzarnos cada día más. Saludos y gracias a todos, FIMM|Equipment www.fimm.cl info@fimm.cl | 
|   |   | 
|  20-11-2012, 18:41:42 | #8 | 
| Newbie Newbie Fecha de Ingreso: Jul  2011 

Estimados amigos me sumo a todas las buenas calificaciones de esta empresa FIMM, los productos que representan, aparte de ser de primer nivel tienen  la mejor relacion precio calidad. La gran direncia que hay con esta empresa y las otras que estan el mercado, mismo rubro, es la cuidada atencion al cliente, hace unos meses traje unas llantas con una empresa que avisa en TwistedAndes, resultado tuve que andar detras de ellos por varios meses para que cumplieran.............. Amigos de FIMM ustedes hacen las direncia, colocando la Nota de seriedad y responsabilidad. Felicitaciones¡¡¡¡, un cliente agradecido       | 
|   |   | 
|  21-11-2012, 16:26:20 | #9 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: May  2012 Ubicación: concepcion san pedro de la paz Edad: 43 

Buenas felicitaciones hay andan los ironman atodo cachete! y archiprovados mi perro se comio los sticket me puedes mandar mas jejeee!
		 | 
|   |   | 
|  22-11-2012, 12:44:12 | #10 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: May  2012 Ubicación: concepcion san pedro de la paz Edad: 43 

bueno asi andan los iron man! toy feliz http://www.youtube.com/watch?v=rryUJ...&feature=g-upl | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |