Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-11-2012, 08:47:36   #181
Claudiorc
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Estimados buen día
Consulta, la wheely king para qué es? Entre la crawler king y esta? O son para temas muy distintos?
Muchas gracias y que tengan un excelente día.
Claudiorc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 09:17:25   #182
pirigüin
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Claudiorc Ver Mensaje
Estimados buen día
Consulta, la wheely king para qué es? Entre la crawler king y esta? O son para temas muy distintos?
Muchas gracias y que tengan un excelente día.
estimado! la wheely king es la versión anterior a la crawler king...creame si está interesado por una de esas dos, un millón de veces mejor la crawler king incluso es más barata

saludos!
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 09:51:54   #183
Claudiorc
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por pirigüin Ver Mensaje
estimado! la wheely king es la versión anterior a la crawler king...creame si está interesado por una de esas dos, un millón de veces mejor la crawler king incluso es más barata

saludos!
Muchas gracias por la información. Ahora la crawler king v/s axial, cualquier modelo?
Antiguo 08-11-2012, 09:55:56   #184
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Cita:
Muchas gracias por la información. Ahora la crawler king v/s axial, cualquier modelo?
Hola Claudio !!!

Entiendo que en XRC los honcho llegan luego (no tengo idea de la fecha y la puedes dejar reservada) pero si esperas un poco creo que la honcho es mejor eleccion que la CK .. es mas cara pero tiene la particularidad de que tiene un aspecto mas escala y anda muy bien saliendo de la caja !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 10:15:59   #185
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Claudio !!!

Entiendo que en XRC los honcho llegan luego (no tengo idea de la fecha y la puedes dejar reservada) pero si esperas un poco creo que la honcho es mejor eleccion que la CK .. es mas cara pero tiene la particularidad de que tiene un aspecto mas escala y anda muy bien saliendo de la caja !!!

Saludos !!!

X2
a ojos cerrados

Slds
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 11:32:53   #186
javierfz
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Iñaki Urquijo Ver Mensaje
X2
a ojos cerrados

Slds
Estimado....tiene dos posibilidades comprobadas por mi en terreno y en gastos...
La CK RTR esta a 155 lukas en Mirax..debes sumar cargador y pilas...te saldra todo como por 200 lukas app....
Por otro lado esta la Axial Honcho RTR...vale 240...debes sumar pilas y cargador, llegaras a los 290 aprox....yo ya hice la reserva de una...hay que abonar 100 lukas en XRC y llegan en diciembre.

Resumen: si tienes las lukas compra la Axcial Honcho RTR...tiene mayores prestaciones, es mas a escala y es buena salida de caja, pero si no tienes muchas lukas compra la CK, te daras cuenta que a pesar que anda bien, tiene problemas de viraje entre otras pequeñas cosas..por lo que en un corto plazo tendras que invertirle lukas y llegaras al mismo valor o mas que el de la Honcho.

Esa es la humilde opinion de un novato.

Saludos.

JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 14:09:25   #187
Claudiorc
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Estimado....tiene dos posibilidades comprobadas por mi en terreno y en gastos...
La CK RTR esta a 155 lukas en Mirax..debes sumar cargador y pilas...te saldra todo como por 200 lukas app....
Por otro lado esta la Axial Honcho RTR...vale 240...debes sumar pilas y cargador, llegaras a los 290 aprox....yo ya hice la reserva de una...hay que abonar 100 lukas en XRC y llegan en diciembre.

Resumen: si tienes las lukas compra la Axcial Honcho RTR...tiene mayores prestaciones, es mas a escala y es buena salida de caja, pero si no tienes muchas lukas compra la CK, te daras cuenta que a pesar que anda bien, tiene problemas de viraje entre otras pequeñas cosas..por lo que en un corto plazo tendras que invertirle lukas y llegaras al mismo valor o mas que el de la Honcho.

Esa es la humilde opinion de un novato.

Saludos.

JFZ
Muchísimas gracias por sus prontas respuestas. Efectivamente es un tema de lucas. Cuando me compre la mini trophy con motor normal, como para empezar estrene mi camionetita en el bicentenario y estaba Don Juan Carlos con la misma pero con otro motor y anda MUY distinto, ahora quiero cambiarle el motor y habría sido mejor comprar la más cara altiro por lo tanto voy a esperar un poco para comprar algo que no sea tan necesario comenzar a mejorar tan luego. Además no quiero sufrir de bullying crawlero....
Gracias totales....
Antiguo 08-11-2012, 14:39:39   #188
juankbmw
Junior Member
Newbie

Cita:
Muchísimas gracias por sus prontas respuestas. Efectivamente es un tema de lucas. Cuando me compre la mini trophy con motor normal, como para empezar estrene mi camionetita en el bicentenario y estaba Don Juan Carlos con la misma pero con otro motor y anda MUY distinto, ahora quiero cambiarle el motor y habría sido mejor comprar la más cara altiro por lo tanto voy a esperar un poco para comprar algo que no sea tan necesario comenzar a mejorar tan luego. Además no quiero sufrir de bullying crawlero....
Gracias totales....
Si tienes paciencia para esperar a que llegue y tienes las lucas, ese caso lo mejor es ir por Axial de una!!
juankbmw está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 15:03:31   #189
javierfz
Member
Top 100

Cita:
Empezado por juankbmw Ver Mensaje
Si tienes paciencia para esperar a que llegue y tienes las lucas, ese caso lo mejor es ir por Axial de una!!

Completamente de acuerdo....mejor esperas, pero recuerda que se van rapido...con 100 lukas haces la reserva....
La Axial Honcho RTR es una muy buna opcion precio/calidad/realismo, etc.

saludos desde Quilpue.

JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 17:19:04   #190
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Completamente de acuerdo....mejor esperas, pero recuerda que se van rapido...con 100 lukas haces la reserva....
La Axial Honcho RTR es una muy buna opcion precio/calidad/realismo, etc.

saludos desde Quilpue.

JFZ
Creo que es la mejor decision !!! por mientras hay RC's que se arriendan (por ejemplo para el Domingo !!) .. Claudio solo tienes que llamar al taller terraza (hay varios estacionados !!!)

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:40.