![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#12231 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://buscador.emol.com/amarillas/e...oque/300116831 AL LADO DE LA ENTRADA, LEJOS DE LA SALIDA http://www.margas.cl/JEEP%20AVENTURA.htm para acampar hay varios lugares asi, donde se arman grupos de jeeperos que acampan... [IMG] ![]() Última edición por MEX fecha: 05-11-2012 a las 15:20:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12232 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y PA LOS TEMEROSOS QUE AUN NO SABEN QUE TAL ES LA COSA..
![]() AHI TIENEN LAS DISTANCIAS ENTRE CABAÑAS, QUE LES CONVIENE, COMO ES MAOMA LA COSA... PD EN EL LOCAL ES LA SALIDA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12233 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si quieres te vienes el viernes y te quedas en mi casa, no hay problema, partimos desde mi casa en la mañana a la V region |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12234 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y VOLVER DE NOCHE A LAS CABAÑAS DE LA ENTRADA DE RITOQUE O ES MUY COMPLEJO? O AL SECTOR DE CAMPING? SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12235 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Compas una opinion por favor! como mencione arriba, el vehiculo despues de andar un rato y parar empieza con el funcionamiento irregular. Cheers! MV. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12236 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a las cabañas de la entrada no hay dramas, por que sales por camino de cemento. al camping de noche es jipeo nocturno y eso es solo para valientes, lo otro es devolverse por el camino de afuera y volver a entrar, queda mas cerca la zona camping
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12237 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me parece que se ahoga, por favor ve si humea negro o la mezcla esta picante cuando se esta parando, se ser asi voto por cuerpo de aceleracion sucio; esta quemando aceite??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12238 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
la primer partida en frio es normal, despues de que se calienta (arto rato) y lo estaciono empieza con la pataleta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12239 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Perrofeo Max Banana Diego Lagos Miguel Oskar?? ??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12240 |
Member
Top 100
|
![]()
que tal estala regulacion de la valvula compensadora de la mariposa de aceleracion? se supone que su funcion es mejorar la mescla en la desaceleracion (que no se desacelere de un pencaso, cuendo bajas de 1800/1600 rpm a las 850 rpm del ralenti) para evitar problemas como exeso de HC y problemas de partida... y las bujias como estan, todas del mismo color?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|