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#231 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Lo otro, para lineas de combustible solo uso abrazaderas heavy-duty (con perno de ajuste). Despues de ver como se han incendiado los jeeps de algunos amigos y conocidos por soltura en las lineas de presión con gasolina y de metanol bajo chasis no vale la pena ahorrarse 5 lks en ello sino de frente: linea de una sola pieza con extremos flexibles maquinados y acoplados con terminales JIC. Salu2 |
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#232 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
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Esa misma p&%#" me estoy dando, cañería hidraulica, con terminales JIC milimétricos y manguera para combustible y terminales JIC emballetados. En la conexión al motor ojala conseguir los terminales que conectan con las lineas originales de manera de no hacer ningún injerto dentro de los posible....
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#233 |
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Senior Member
Top 5000
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En la linea de presión solo hay 2 uniones: saliendo de la bomba y entrando al motor. La salida de la bomba y entrada al motor tienen reborde original para conectar manguera. Solo queda una sección de inox entre medio, que metí la manguera unas 2" y costo bastante. Le agregare una 2da abrazadera a todo por la recomendación.
La manguera hidráulica aguantara bien la gasolina?. Al menos en la misma manguera no dice. Slds. |
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#234 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Mangueras de goma para gasolina originales de algun vehiculo (de desarmaduría). Manguera de goma con tela recubierta con malla metalica inox por fuera y con téflon en el interior Manguera de goma con tela y recubrimiento de teflón interior El resto terminan colapsando en algun momento, aveces despues de un par de años. Caso representativo: 388 Supercharger, linea gasolina de manguera hidraulica...luego de un tiempo se ablando interiormente...se desprendió un trozo...se alojó en la entrada del regulador de presión obstruyendo el paso...en unas aceleradas el motor se quedó pobre de mezcla y SE NOS FUNDIÓ |
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#235 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
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Nadie ha probado usar Tecalan?, para los tramos flexibles es re cómodo y fácil de instalar y existe una que resiste la bencina. Resiste hasta 350 psi máximo, bastante superior a los 100 psi a los que será sometido.
Además tiene la gracia de que se reempalaza muy fácil ya que usa acoples rápidos por lo que se puede tener tramos de reemplazo. |
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#236 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Heavy en caso del 388, ya me imaginaba que si la manguera hidráulica no lo especificaba, no era buena idea utilizarlas para otro elemento. Slds. |
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#237 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Slds. |
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#238 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
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Me perdí, mangueras hidráulicas no se deberían usar en líneas de combustible en ningún caso, para petroleo puede ser pero la bencina es otra cosa, el caso de tecalán es distinto ya que si hay para aplicación de bencina pero el tema es saber si alguien ha tenido experiencia en su uso real fuera de carretera.
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#239 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Edgardo, una consulta en este proyecto, modificaste en algo el tablero de instrumentos? agregaste el "check engine" al OEM de la Surf?
Saludos quedo atento... |
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#240 | ||||
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Slds. |
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