![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#12211 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos muy buenas noches soy nuevo en este foro y queria saber si me podiam brindar algo de ayuda ya que toy iniciendo en lo que es el off road mi pregunta es si un motor si sabeen de alguien que tenga un motor 3y con caja y caja transfer agradeceria mucho cualquier dato de antemano muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12212 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
Por cazuela alguien tendra una parrilla en mal estado o una viejita que tenga a la venta?... no necesariamente offroad... de las viejas de preferencia.. asi como pa un maruti.. la quiero arreglar y ponersela al feroza ya que pretendo viajar en la quincena y las lukas las estoy estirando al maximo. Cualquier datito se agradece... ![]() slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12213 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ayudenmee porfaa cuanto me deberia costar un body lift pa mi feroza de 2 o 3 pulgadas y donde los consigo.? de preferencia en concepcion. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12214 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y NO TE ATREVES A HACERLO TU MISMO? SOLO TIENES QUE CONSEGUIR LAS MEDIDAS DE LOS TOPES VER CUANTOS SON LOS QUE USA Y MANDAR HACERLOS EN EL TORNO Y TU MISMO LO HACES SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12215 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12216 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ahi me pillaron jajja y como lo hago pa ver la medida de los topes y de que material deben ser? Saludos y gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12217 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12218 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12219 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si tienes amortiguadores de tres etapas, desconécta los delanteros antes de subir la carrocería o se te cortarán los cables, luego los unes de nuevo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12220 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo cuando hice esa pega de levantar-lo 2" nunka avia pescado una llave jeje no es nada dificil en todo caso la mayoría de los que estamos aka hemos exo nosotros mismo el levante con los consejos de los mas antiguos del foro.. con el body de 2" tienes para meter los neumaticos 30 sin modificar la palanca d la tranfer ni alargue de mangueras de bencina solo tienes q levantar los paraxoques jeje yo tengo puesto neumas 30" y no topan en nada cualquier cosa son varios q te pueden ayudar en esto jeje saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|