![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#12171 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
obviamente presentación |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12172 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenas noches queria consultar a los entendidos , quisiera poner una plancha de duroaluminio o algo similar bbb como protector de barra delantera y proteger parte de los bajos anteriores de mi Feroza no se si tan cerca del carter que seria la idea , pero no tengo ningun levante esta std creen Uds que valga la pena aunque admito que es mas por estetica
![]() saludos desde Quilpue |
![]() |
![]() |
![]() |
#12173 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
te refieres a esto??? ![]() o a esto? ![]() Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 27-10-2012 a las 23:22:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12174 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya.... Anotado para el raid del15
Miguelo, te dieron permiso? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12175 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos desde Quilpue |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12176 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tu feroza traia la original? o le habian adaptado otra? a la mia cuando hace años mi hermano le saco el winche para venderlo le quedo un espacio, pero se lo tape con otra lada, no tengo mayores dramas de que choque con algo, ya que va bien apegado a los fierros, y queda maximo como a 2 o 3 cm debajo debajo de un fierro que pasa por abajo del carter, asi que mejor que choquen en la lata antes que en los fierros que esta protege. te dejo fotos con señalamiento donde van lo pernos... se pueden lograr cosas interezantes, mas abajo tedejo una foto que pille de otro modelo que igual esta topisimo y de un material que parece ser alguna aleacion de aluminio. ![]() ![]() Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 28-10-2012 a las 13:55:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12177 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
señores, vayan anotandose para el 15 de diciembre, el post ya esta creado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12178 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Se agradece y va a ser un proyecto para este verano , si alguien tiene mas fotos u o ideas se reciben , definitivamente el regalon se queda en la familia , despues de tantos gustos y para lo que ofrecen jajaja se queda conmigo Saludos desde Quilpue |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12179 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, hoy aproveché el día revisando la instalación eléctrica de las luces, ya tengo intermitentes, navegación, frontales y reversa. Falta la de frenos pero no alcancé a revisar el switch; quedé pegado en el telecomando. Está suelto, no se si se apreta con una tuerca, seguro o solo va afirmado por la carcaza (asi estaba y queda bailando); alguna ayuda?
Aquí una foto de la familia: Trooper (mi DD) y el Rocky ![]() ![]() Saludos. Krlanga® |
![]() |
![]() |
![]() |
#12180 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola soy nuevoo en el foro, o en realidad estoy volviendo despues de mucho ajja. necesito ayuda para comprar un body lift para mi feroza, e buscado en ebay y los venden por modelo de los vehiculos, si es asi mi pregunta es cual le puedo poner a mi feroza? quiero levantarlo unas 2 o 3 pulgadas para poner unos neumas 30/10,5 que acabo de comprar en llanta de 8 pulgadas.. o me conviene mas alargar los candados?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|