Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2012, 16:54:14   #1
angel caido
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Mensajes: 14
Predeterminado Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

Buenas Tardes:
Alguien sabe donde puedo comprar un volante de embrague para Toyota, ya he recorrido todas las tiendas acá en Antofagasta y he llamado a desarmadurías en Santiago, Antofagasta y algunas que han contestado en Iquique.
Alguien puede informarme donde puedo comprar con seguridad en internet, pues hay un Sitio de nombre www.amayama.com que lo tiene y el precio es elevado, pero al no haber alternativa.
En Temas hay un foro, fue el 09-06-2008 donde Mario Pascual Valdes tenia un problema con el mismo volante de embrague.
Agradecido de antemano.
angel caido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 16:57:14   #2
toyot
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 52
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

Cita:
Empezado por angel caido Ver Mensaje
Buenas Tardes:
Alguien sabe donde puedo comprar un volante de embrague para Toyota, ya he recorrido todas las tiendas acá en Antofagasta y he llamado a desarmadurías en Santiago, Antofagasta y algunas que han contestado en Iquique.
Alguien puede informarme donde puedo comprar con seguridad en internet, pues hay un Sitio de nombre www.amayama.com que lo tiene y el precio es elevado, pero al no haber alternativa.
En Temas hay un foro, fue el 09-06-2008 donde Mario Pascual Valdes tenia un problema con el mismo volante de embrague.
Agradecido de antemano.
En Ebay vi uno http://www.ebay.com/itm/88-95-Toyota...70b6e4&vxp=mtr
toyot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 17:16:28   #3
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

Cita:
Empezado por toyot Ver Mensaje
OJO, este volante no le sirve, ya que es de un 3VZ-E y necesita uno de 2LT, ya que es una Surf y no una 4Runner.

Saludos!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 17:18:58   #4
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

.

En mi Land Cruiser tuve el mismo problema y opté por eliminar ese sistema de embrague por otro más clásico.Fui con la muestra a Castillo y compré volante y embrague completo de ,me parece , toyota dyna,que tiene un peso similar,al igual que apernadura y estriado. Y se me acabó el problema,además el cambió me salió por una fracción del precio del volante dual mass original y ahora no tengo problemas.
El sistema dual mass siempre da problemas y generalmente en el momento menos oportuno:A mi me dejó botado en la patagonia argentina...

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 17:23:34   #5
angel caido
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

Gracias, tengo el N° de parte según ToyoDIY 13450-54040 / 020/ 041.
angel caido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 17:28:31   #6
angel caido
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

Gracias por el comentario.
El sistema Dual mass permite absorber vibraciones del motor y al no tenerlo la vibración iría directo al cigueñal.
Eso es correcto? de acuerdo a lo leído es necesario o lo puedo eliminar comprando uno solido que es casi el doble de barato.
Atte.
angel caido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 22:44:29   #7
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

Cita:
Empezado por angel caido Ver Mensaje
Gracias por el comentario.
El sistema Dual mass permite absorber vibraciones del motor y al no tenerlo la vibración iría directo al cigueñal.
Eso es correcto? de acuerdo a lo leído es necesario o lo puedo eliminar comprando uno solido que es casi el doble de barato.
Atte.
.
Pero si haces el cambio como te comenté,las vibraciones son absorvidas por el disco de embrague,que es el que trae los resortes (como en el 99% de los vehículos con caja mecánica)

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 22:48:09   #8
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

Volante de 3L y santo remedio.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 22:49:39   #9
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

Por cierto, Amayama es rusa, asi que el envio desde Rusia a Chile vale una millonada, ademas como lo pagarías?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 22:56:54   #10
angel caido
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Problema con el volante Dual mass o Flywheel sub-assy de una Toyota surf Año 90

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Por cierto, Amayama es rusa, asi que el envio desde Rusia a Chile vale una millonada, ademas como lo pagarías?
Gracias por contestar, tengo la cotización del precio del volante y el envío,solo tengo la duda si es confiable el sitio pues no hay mucha gente que haya comprado ahí.

Me aconsejas que instale uno de un 3L, aquí voy de nuevo donde puedo encontrar uno.?

El pago en amayama es mediante pago Pay Pal.
Gracias.
angel caido está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.