![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora lo entrete sera sacar la caja y ver la cara de la señora !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
C. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 09-08-2012 a las 20:26:02 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eduardo,no vayai a empezar después con que vendo mi Wraith , vendo mi AX-10 , vendo mi cherokee,vendo mi WK,etc porque te retaron...!!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nada de actualizaciones hasta hoy !!
Estoy en la fase de dejar lo mejor posible el Body !!! el tipo de pintura me parecio bastante bueno y esa parte ya esta lista .. algunos focos puestos y tengo el asiento y el tablero (no se de que color pintarlo !! Ahora un par de fotos .. como este body va en la TF2 creo que parte de los interiores que faltan los voy a terminar en PAI .. quiero dejarla muy bien presentada !!! Me falta pintar e instalar los opticos traseros !!! con eso ya tendriamos el Body a un 90% !!! No mas chachara y vamos a las fotos !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:24 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las ultimas !!!
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:24 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Exelente color de carroceria y detalles. Esta quedando muy bonita la toyo.
Esperamos mas fotelis del chasis y sus partes. Atento a las nuevas public. Bye.. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pelao. ahora entiendo porqu etan callado en el foro......
Pura maestranza y pega en el taller terraza. Se ve ATR el body como lo estás dejando Espero que pronto coloques mas fotos de como quedó el interior. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaj el silencio si es por pega es bueno pues !!! Tengo que pintar el tablero .. no se que color poner y que sea acorde al negro de la carroceria .. me falta armar el chasis con caja y transfer para ver los espacios para fabricar el piso con el tema de las palancas de cambio ... falta pero vamos en camino !!! Lo otro es traerme esto y no pensar en fabricar parte del interior !!! http://store.rc4wd.com/Yota-Interior...te_p_2541.html Evaluando !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
De a poco o despacio por las piedras !!
Vamos por los neumaticos !! Comienza el armado !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:19 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|