Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2012, 15:01:23   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Ruta las Melosas

Hace ya 3 semanas fuimos en busca de nuevas rutas, la primera salida de reconocimiento fuimos con Pancho y se nos unio Raul y Julio, 3 Wraith y mi noble SCX10.

Encontramos entonces una quebrada con muy buenas pasadas, arreglamos harto en ruta y dejamos trabajo para una proxima salida.

El fin de semana anterior a este fuimos nuevamente para terminar y dejar continua la ruta, esta vez contamos con la distinguida presencia de Carlo Bigboy Contreras, que desde Chillan vino a Santiago y participo en la salida.

La segunda salida logramos terminar la ruta salvo la gran cascada que con ingenio se puede trabajar y dejar continuo el andar.

Les dejo un video de la primera vez !!!




Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 15:47:46   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta las Melosas

Fotos de la Salida !!!









Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 17:44:21   #3
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Ruta las Melosas

Que buena salida , se ve muy entretenida la ruta ,para la otra a ver si puedo asistir....


saludos

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 17:50:50   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta las Melosas

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Que buena salida , se ve muy entretenida la ruta ,para la otra a ver si puedo asistir....


saludos

jimmy
Que buena don Jimmy .. hay que buscar una nueva fecha !!!

Carlos grabo videos .. vamos a catetearlo para que los libere y podamos ver como es la ruta !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 20:24:50   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta las Melosas

Unas pocas fotos de la segunda salida !!!

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:29
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 22:06:38   #6
Carlos Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Chillàn, Chile
Mensajes: 198
Contactar con Carlos Contreras a través de MSN Contactar a Carlos Contreras a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ruta las Melosas

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Que buena don Jimmy .. hay que buscar una nueva fecha !!!

Carlos grabo videos .. vamos a catetearlo para que los libere y podamos ver como es la ruta !!!

Saludos !!!
Muy linda la ruta, un poco seca, pero , se puede arreglar con la caída de agua en la pared superior, buena la compañía además ..., si solo falto el carbón.

Y tu Pelao... que haces por aquí.....?
Carlos Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 09:29:36   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta las Melosas

Cita:
Empezado por Carlos Contreras Ver Mensaje
Muy linda la ruta, un poco seca, pero , se puede arreglar con la caída de agua en la pared superior, buena la compañía además ..., si solo falto el carbón.
Y tu Pelao... que haces por aquí.....?
Que tal !!! solo fue mala coordinacion de quien invita !!! jejeje


Que hago por aqui ?? pues simple .. TA es un foro que me ha marcado en esto de los RC's ... gracias a este foro logre convertirme en un fanatico ( a veces en desmedro del jeepeo 1:1) .. ahora bien .. despues de analizar los pro y los contra pues entiendo que es un lugar para todos mientras exista el respeto por el otro.

Ya muchos saben historias de desacuerdos y que sin duda hicieron o generaron divisiones que al final son naturales en todo ambiente, la coexistencia es posible .. el convivir sin atacarse tambien !!!

Creo que particularmente muchos hemos sido constructores de esto, invitando gente, abriendo nuevas rutas .. en fin participando activamente para que esto crezca en bien de todos.

Apartarse por un rato esta bien y es lo que hice para ordenar algunos sentimientos y concluir que hay diferencias con otros hobbystas (son los menos !!) y mi camino va por seguir como soy en este hobby, cooperar, reunir, ser un explorador de nuevas rutas, prestar mis RC's para quien los necesite, abrir el Taller terraza para cuando hay consultas y se pueda hacer algo, armar salidas con amigos y los posibles amigos ... no hacer caso a las indirectas que aun existen de parte de uno de los que hoy aparecen ... dejar ser a los demas como son y ser como yo soy !!!


Pues mi presencia es aqui en el foro para compartir con la comunidad .. no soy una leyenda del RC pero si estoy claro que tengo asumido que tengo la intencion de seguir ayudando e invitando a participar personas que les guste el hobby.

Todos aportamos a que esto siga creciendo, hay grupos de todos lados y es bueno compartir con aquellos que estan comenzando en esto.

Aqui estoy disponible !!!

Creo que despues de leer un escrito de un amigo en comun (creo que ahora esta por Copiapo ) me decidi a ser en este foro un activo miembro, aportando con paseos, temas tecnicos y ayuda en general !!! nada me impide seguir en esto y entiendo que las diferencias en mi caso estan claras ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 21:24:18   #8
Carlos Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Chillàn, Chile
Mensajes: 198
Contactar con Carlos Contreras a través de MSN Contactar a Carlos Contreras a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ruta las Melosas

Cita:
Empezado por Carlos Contreras Ver Mensaje
Muy linda la ruta, un poco seca, pero , se puede arreglar con la caída de agua en la pared superior, buena la compañía además ..., si solo falto el carbón.

Y tu Pelao... que haces por aquí.....?
Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Que tal !!! solo fue mala coordinacion de quien invita !!! jejeje


Que hago por aqui ?? pues simple .. TA es un foro que me ha marcado en esto de los RC's ... gracias a este foro logre convertirme en un fanatico ( a veces en desmedro del jeepeo 1:1) .. ahora bien .. despues de analizar los pro y los contra pues entiendo que es un lugar para todos mientras exista el respeto por el otro.

Ya muchos saben historias de desacuerdos y que sin duda hicieron o generaron divisiones que al final son naturales en todo ambiente, la coexistencia es posible .. el convivir sin atacarse tambien !!!

Creo que particularmente muchos hemos sido constructores de esto, invitando gente, abriendo nuevas rutas .. en fin participando activamente para que esto crezca en bien de todos.

Apartarse por un rato esta bien y es lo que hice para ordenar algunos sentimientos y concluir que hay diferencias con otros hobbystas (son los menos !!) y mi camino va por seguir como soy en este hobby, cooperar, reunir, ser un explorador de nuevas rutas, prestar mis RC's para quien los necesite, abrir el Taller terraza para cuando hay consultas y se pueda hacer algo, armar salidas con amigos y los posibles amigos ... no hacer caso a las indirectas que aun existen de parte de uno de los que hoy aparecen ... dejar ser a los demas como son y ser como yo soy !!!


Pues mi presencia es aqui en el foro para compartir con la comunidad .. no soy una leyenda del RC pero si estoy claro que tengo asumido que tengo la intencion de seguir ayudando e invitando a participar personas que les guste el hobby.

Todos aportamos a que esto siga creciendo, hay grupos de todos lados y es bueno compartir con aquellos que estan comenzando en esto.

Aqui estoy disponible !!!

Creo que despues de leer un escrito de un amigo en comun (creo que ahora esta por Copiapo ) me decidi a ser en este foro un activo miembro, aportando con paseos, temas tecnicos y ayuda en general !!! nada me impide seguir en esto y entiendo que las diferencias en mi caso estan claras ...

Saludos !!!


Ja ja ja.... no te pregunto como esta la familia por que te faltaría pagina para seguir escribiendo...., pero, ya te lo había dicho también ... camina por tu derecha y evita lo que tengas que evitar, para muchos de nosotros solo eres nuestro AMIGO, y eso nos basta, por ahora te ganaste una .. artesanal, salud.

Saludos
Carlos Contreras está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.