![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#472 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#473 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
No había visto esto, me traje ese yugo hace un tiempo: ![]() Está muy bien hecho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#475 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como diria un buen amigo " se ven bien machitos " .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Trata de contactarte con CarlosRem (usuario de TA) ... trajo un par de ejes HD para la Wraith .. si no lo consigues con el creo que tengo un par de repuesto !! Consulta .. murieron los dos ?? o fue solo uno de ellos ?? yo tengo uno largo como los que puso Pato Castro .. esta solo ya que llego en un kit y venia solo ese !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#477 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Pelao, es de aluminio y super bien hecho, los ejes los mandé a hacer en titanio en USA por lo que no se que tal sean los originales, el que me fabricó los de titanio se quedó con los originales como muestra para ofrecer la opción de ejes de titanio a los que compraran ese yugo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#478 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y tienes datos de los de titanio ?? los van a comercializar o aun es proyecto ?? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#479 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#480 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buen video !!! en la salida pasada vi la Wraith y sin duda andaba bastante bien .. creo que mañana sale a ruta nuevamente !!! Quien se quedo con el chasis del deshuese de la wraith ?? alguien sabe !!! y la pregunta del millon .. estara interesado en venderlo ?? o cambiarlo por alguna cosilla ??? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|