Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2012, 20:49:44   #1
Yamal_S
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Yamal_S
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 33
Mensajes: 10
Thumbs up Cambio de 4x4 pathfinder

Saludos a todos :
Les cuento que por motivos de trabajo y uso tengo q cambiar mi nissan pathfidner 3.5 r50 2005. Voy a nesecitar una camioneta. Lo que ando buscando es algo cómodo y de similares prestaciones q la path (4x4). Las candidatas son la chevrolet colorado 3.7 , la Ford Ranger 3.2 hasta el momento. La consulta es sobre algún dato de estas camionetas o por otras opciones similares.( hasta 16m aprox) en el consumo no me urjo tanto ya que la path esta dando 5-6 en ciudad y carretera unos 9 km/l pero ojalá no bajar jajaj
Saludos

Pd : ando a la semana 200km aprox y la nissan esta a la venta en chileautos región coquimbo

Última edición por Yamal_S fecha: 14-10-2012 a las 20:56:12
Yamal_S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 09:16:18   #2
ebornand
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: CHILLAN
Edad: 50
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Cambio de 4x4 pathfinder

Cita:
Empezado por Yamal_S Ver Mensaje
Saludos a todos :
Les cuento que por motivos de trabajo y uso tengo q cambiar mi nissan pathfidner 3.5 r50 2005. Voy a nesecitar una camioneta. Lo que ando buscando es algo cómodo y de similares prestaciones q la path (4x4). Las candidatas son la chevrolet colorado 3.7 , la Ford Ranger 3.2 hasta el momento. La consulta es sobre algún dato de estas camionetas o por otras opciones similares.( hasta 16m aprox) en el consumo no me urjo tanto ya que la path esta dando 5-6 en ciudad y carretera unos 9 km/l pero ojalá no bajar jajaj
Saludos

Pd : ando a la semana 200km aprox y la nissan esta a la venta en chileautos región coquimbo
Cabe la coincidencia que en la familia tenemos Pathfinder 2005 y una Colorado Z71 2006, te puedo decir que ambos vehículos me han dado puras satisfacciones, la Colorado es una excelente camioneta su consumo es menor a la Path, en carretera me está dando 10.2 km/lt a 110 kmph versus los 9 km/lt de la Path, en comodidad y andar lejos es mejor la Colorado, pero hecharás demenos los chiches de la Path (cuero, techo, asientos electricos, climatizador, etc), espero haberte ayudado.
ebornand está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 11:18:49   #3
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Cambio de 4x4 pathfinder

Cita:
Empezado por ebornand Ver Mensaje
Cabe la coincidencia que en la familia tenemos Pathfinder 2005 y una Colorado Z71 2006, te puedo decir que ambos vehículos me han dado puras satisfacciones, la Colorado es una excelente camioneta su consumo es menor a la Path, en carretera me está dando 10.2 km/lt a 110 kmph versus los 9 km/lt de la Path, en comodidad y andar lejos es mejor la Colorado, pero hecharás demenos los chiches de la Path (cuero, techo, asientos electricos, climatizador, etc), espero haberte ayudado.
Cabe la coincidencia que yo he tenido las 2 también, tuve una Path 3.3 y ahora tengo una Colorado 2007 3.7, la sensación de manejo es parecida y a ambas le caben sin modificaciones neumas 31x10,5 R15. La Low es bastante reducida, me atrevería decir que es más reducida que la de la Path. Lo otro bueno es que el Vortec tiene cadena de distribución.

Yo me quedo con la Colorado, ya que no soy muy amigo de los Diesel.

Y efectivamente el consumo de la Colorado es muy bajo, ya que tiene VVTi, al igual que la Runner, comparandola con la de un amigo, tienen prácticamente el mismo consumo y el sonido de los 5 cilindros es muy especial.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 15:00:13   #4
ebornand
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: CHILLAN
Edad: 50
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Cambio de 4x4 pathfinder

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Cabe la coincidencia que yo he tenido las 2 también, tuve una Path 3.3 y ahora tengo una Colorado 2007 3.7, la sensación de manejo es parecida y a ambas le caben sin modificaciones neumas 31x10,5 R15. La Low es bastante reducida, me atrevería decir que es más reducida que la de la Path. Lo otro bueno es que el Vortec tiene cadena de distribución.

Yo me quedo con la Colorado, ya que no soy muy amigo de los Diesel.

Y efectivamente el consumo de la Colorado es muy bajo, ya que tiene VVTi, al igual que la Runner, comparandola con la de un amigo, tienen prácticamente el mismo consumo y el sonido de los 5 cilindros es muy especial.
Es verdad, el sonido del motor 3.7 en linea es como una mezcla de un 4 en linea a un diesel a bajas recoluciones.
ebornand está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 10:52:22   #5
Yamal_S
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Yamal_S
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 33
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Cambio de 4x4 pathfinder

Por el momento me inclino por la colorado, estuve averiguando sobre el equipamiento offroad y al parecer viene bien. Me quedo la duda sobre el diferencial (lsd) si es q es igual al de la path o mejor.
Se agradece la info anterior !
Yamal_S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 11:25:12   #6
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Cambio de 4x4 pathfinder

Cita:
Empezado por Yamal_S Ver Mensaje
Por el momento me inclino por la colorado, estuve averiguando sobre el equipamiento offroad y al parecer viene bien. Me quedo la duda sobre el diferencial (lsd) si es q es igual al de la path o mejor.
Se agradece la info anterior !
El de la Colorado es mejor, ya que es un Bloqueo Eaton G80.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.