Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-10-2012, 13:44:22   #1
zernak
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Pista Off Road Salón Automovil

No sé si ya estaba posteado... pero no he visto que se haya comentado el tema.

Alguien fue a ver esta pista? hay repocas fotos y las que he visto no tienen ningún brillo... jaja lo auspician como una wea ultra extrema.

http://www.mrauto.cl/pista-road-la-a...-del-automovil

Podrían dejar darle una vuelta por último... pero al parecer solo se puede ir de copiloto.
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 14:13:06   #2
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Pista Off Road Salón Automovil

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
No sé si ya estaba posteado... pero no he visto que se haya comentado el tema.

Alguien fue a ver esta pista? hay repocas fotos y las que he visto no tienen ningún brillo... jaja lo auspician como una wea ultra extrema.

http://www.mrauto.cl/pista-road-la-a...-del-automovil

Podrían dejar darle una vuelta por último... pero al parecer solo se puede ir de copiloto.
el sabado cuando tipo 19:00 en plena lluvia estaba haciendo la fila para subir, tal como dices solo se puede ir de copiloto, y puedes elegir la marca del 4x4 que quieres andar suzuki, toyota, ford, chevrolet, nissan , en mi caso fue suzuki queria probar el jimny 13 pero me toco en vitara, lo mas extremo de la pista es que al final tenia 2 monticulos por ambos lados lo que hacia que el vitara quedaba con la rueda en el aire y debia tomar vuelo, luego de tomar vuelo el jeep se inclinaba bastante y quedaba apoyado en 3 ruedas, habia que pasar un puente colgante, una rampla con inclinacion tipo montaña rusa, un sector de troncos en V donde se inclinaban un poco los 4x4, la vuelta debio haber durado 3 minutos.
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 14:13:10   #3
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN

Yo quiero ir a experimentar en primera persona la experiencia off road!
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2012, 11:51:30   #4
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Ayer fui al salon. mis comentarios:

- falto volvo, bmw.
- La pista... para el mismo publico EXTREMO de aventura 4x4 del discovery. (ver comentarios en ese post)
- autos de buena marca, mercedes y opel, ploteados para darle el color.. mal mal. "silver arrow" y un negro opaco... buena idea pero mal echa para los detallistas de la marca.
- Audi, no inflan a nadie
- la gente de Subaru, toyota y kia un 7! te responden todo y relativamente bien.
- El drift de subaru, harto bueno. la cago el manejo del wn.
- la comida... standard feria....
- De las mejores cosas, el stand de monster4x4 con la tahoe y accesorios, el de PatoPowerParts con el Wrangler equipado y el estacionamiento vertical.
- Lo que no amerita comentarios por su elegancia, simpleza, diseño y espectacularidad de solo estar presente: Masseratti, aston martin, lotus.
- Entretenido las maquetas de CARS
En resumen, entretenido y vale la pena el viaje de viña.

Lo mejor de lo mejor:
- despues del salon me fui al applebees de cantagallo y estaba el club camaro... 10 camaros nuevos, uno al lado del otro... lastima que logre sacar una foto y salio oscura ( se me acabo la bateria)

- LO mejor del viaje, a la salida de la costanera norte, en la copec, estaba un GT500 celeste que me enamore, un GT350 azul precioso, camaros, mustangs, corvettes, chargers... 60´s 70´s y unos pocos new aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ahi babié!!!!! y sin bateria en la camara, cueck!!

Porque SHIT! no hacen una exibicion los dueños de estas maravillas???!!!!!! pago las lucas de entrada que sean para verlos todos ahi juntitos!

Saludos
Arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 23:16:58   #5
sanfrua
Member
Top 500

si la pista del salon es 4x4 entoces yo hago 8x8,,,ja ja

eso

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 11:16:48   #6
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje

- falto volvo, bmw.
- La pista... para el mismo publico EXTREMO de aventura 4x4 del discovery. (ver comentarios en ese post)
- autos de buena marca, mercedes y opel, ploteados para darle el color.. mal mal. "silver arrow" y un negro opaco... buena idea pero mal echa para los detallistas de la marca.
- la gente de Subaru, toyota y kia un 7! te responden todo y relativamente bien.
- De las mejores cosas, el stand de monster4x4 con la tahoe y accesorios, el de PatoPowerParts con el Wrangler equipado y el estacionamiento vertical.
- Lo que no amerita comentarios por su elegancia, simpleza, diseño y espectacularidad de solo estar presente: Masseratti, aston martin, lotus.

Lo mejor de lo mejor:
- despues del salon me fui al applebees de cantagallo y estaba el club camaro... 10 camaros nuevos, uno al lado del otro... lastima que logre sacar una foto y salio oscura ( se me acabo la bateria)

- LO mejor del viaje, a la salida de la costanera norte, en la copec, estaba un GT500 celeste que me enamore, un GT350 azul precioso, camaros, mustangs, corvettes, chargers... 60´s 70´s y unos pocos new aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ahi babié!!!!! y sin bateria en la camara, cueck!!

Porque SHIT! no hacen una exibicion los dueños de estas maravillas???!!!!!! pago las lucas de entrada que sean para verlos todos ahi juntitos!

Saludos
Arriero
No te reconoci Arriero en la Copec, veniamos te tirar el GT500 con un 1M, Power by Ford... Tu sabes.
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 23:26:35   #7
Arriero
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
No te reconoci Arriero en la Copec, veniamos te tirar el GT500 con un 1M, Power by Ford... Tu sabes.

Talawe!!!! haber sabido!! andaba en el auto de mi señora...
y que le paso a esa maravilla? (gt500) yo tengo por ahi el motor y caja del gt350.. esta con un Kcode?

saludos
arriero
Antiguo 18-10-2012, 00:33:33   #8
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

Cita:

- falto volvo, bmw.

Lo mejor de lo mejor:

Saludos
Arriero

Hace como 1 mes hubo una feria de autos antiguos en la escuela militar, iba tan apurado que no alcanze a sacar datos, pero ando en la busqueda de estas ferias clasicas que las encuentro mucho mas entretenidas
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 02:16:28   #9
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Talawe!!!! haber sabido!! andaba en el auto de mi señora...
y que le paso a esa maravilla? (gt500) yo tengo por ahi el motor y caja del gt350.. esta con un Kcode?

saludos
arriero
Entonces no hablamos del mismo MC, nosotros andabamos en un Shelby Gt500 de los nuevos, pateando un par de traseros Europeos, ese mismo día nos encontramos con muuuuchos camaros y otros autos bien simpaticos.
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 03:34:52   #10
Arriero
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
Entonces no hablamos del mismo MC, nosotros andabamos en un Shelby Gt500 de los nuevos, pateando un par de traseros Europeos, ese mismo día nos encontramos con muuuuchos camaros y otros autos bien simpaticos.
habia uno de los nuevos, uno del 70´y un GT350 del 67? ademas de un corvette new, otros antiguos y tantos mas. Fue como a las 2230 app.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:19.