![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No sé si ya estaba posteado... pero no he visto que se haya comentado el tema.
Alguien fue a ver esta pista? hay repocas fotos y las que he visto no tienen ningún brillo... jaja lo auspician como una wea ultra extrema. http://www.mrauto.cl/pista-road-la-a...-del-automovil Podrían dejar darle una vuelta por último... pero al parecer solo se puede ir de copiloto. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo quiero ir a experimentar en primera persona la experiencia off road!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ayer fui al salon. mis comentarios:
- falto volvo, bmw. - La pista... para el mismo publico EXTREMO de aventura 4x4 del discovery. (ver comentarios en ese post) - autos de buena marca, mercedes y opel, ploteados para darle el color.. mal mal. "silver arrow" y un negro opaco... buena idea pero mal echa para los detallistas de la marca. - Audi, no inflan a nadie - la gente de Subaru, toyota y kia un 7! te responden todo y relativamente bien. - El drift de subaru, harto bueno. la cago el manejo del wn. - la comida... standard feria.... - De las mejores cosas, el stand de monster4x4 con la tahoe y accesorios, el de PatoPowerParts con el Wrangler equipado y el estacionamiento vertical. - Lo que no amerita comentarios por su elegancia, simpleza, diseño y espectacularidad de solo estar presente: Masseratti, aston martin, lotus. - Entretenido las maquetas de CARS En resumen, entretenido y vale la pena el viaje de viña. Lo mejor de lo mejor: - despues del salon me fui al applebees de cantagallo y estaba el club camaro... 10 camaros nuevos, uno al lado del otro... lastima que logre sacar una foto y salio oscura ( se me acabo la bateria) - LO mejor del viaje, a la salida de la costanera norte, en la copec, estaba un GT500 celeste que me enamore, un GT350 azul precioso, camaros, mustangs, corvettes, chargers... 60´s 70´s y unos pocos new aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ahi babié!!!!! y sin bateria en la camara, cueck!! Porque SHIT! no hacen una exibicion los dueños de estas maravillas???!!!!!! pago las lucas de entrada que sean para verlos todos ahi juntitos! Saludos Arriero |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
si la pista del salon es 4x4 entoces yo hago 8x8,,,ja ja
eso carlos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Talawe!!!! haber sabido!! andaba en el auto de mi señora... y que le paso a esa maravilla? (gt500) yo tengo por ahi el motor y caja del gt350.. esta con un Kcode? saludos arriero |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hace como 1 mes hubo una feria de autos antiguos en la escuela militar, iba tan apurado que no alcanze a sacar datos, pero ando en la busqueda de estas ferias clasicas que las encuentro mucho mas entretenidas |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Entonces no hablamos del mismo MC, nosotros andabamos en un Shelby Gt500 de los nuevos, pateando un par de traseros Europeos, ese mismo día nos encontramos con muuuuchos camaros y otros autos bien simpaticos.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
habia uno de los nuevos, uno del 70´y un GT350 del 67? ademas de un corvette new, otros antiguos y tantos mas. Fue como a las 2230 app.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|