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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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Herramientas |
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#271 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 17
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#272 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
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Fotos de un Subaru de la red:
![]() ![]() Última edición por Sebas fecha: 23-09-2012 a las 20:25:02 |
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#273 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Edad: 47
Mensajes: 4
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![]() ![]() ![]() la primera salida, dio mucho mas de lo que se esperaba de él, por eso el cariño, no me ha dejado mal. alguna idea, porfa? Gracias atte Gonzalo |
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#274 | ||||||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
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Unas imagenes de un paseo de fin de semana.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y un par de videos. ![]()
Saludos! ![]() |
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#275 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
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![]() Cita:
lo ultimo es que tengo entendido que la versión americana no es 1005 compatible en repuestos que la que llegó a Chile, por ende puede ser una buena alternativa buscar uno mas "normal". Saludos! |
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#276 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Edad: 47
Mensajes: 4
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![]() Cita:
![]() Mañana lo llevaré a que le hagan un test de compresión, para corroborar, si es que necesita un ajuste u otra cosa, tambien lei por alli que tambien es posible que echen humo azul debido en parte a que el turbo este perdiendp aceite por los rodamientos. Yo me entere que era americano cuando fui a comprar la junta de homocinetica (resultando que traia 25 dientes lado caja y 25 dientes por dentro), me salio algo carita, ya que aca en Limache ![]() |
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#277 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Edad: 47
Mensajes: 4
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Hoy fui al mecánico, reviso la compresión del motor, tiene 150 psi mas menos por cada cilindro, el problema es que al desarmar se encontro el problema, la helice del turbo esta suelta, y mucho aceite por todos lados mangueras, turbo, etc; mi pregunta es: al cambiar el turbo, se estabilizara el ralenti, y será de respuesta mas rápida en movimiento
![]() De donde saco un turbo? ![]() help.... |
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#278 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
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![]() Cita:
El turbo lo puedes encontrar en desarmadurías o algo así, si no puedes buscar alguno similar en caracteristicas y acoplarselo.- el turbo original debería ser un IHI modelo RHB5 VF7, según tengo entendido, pero evalua la posibildiad e hacer un swap pro uno atmosferico igual, pensado si el turbo te saliese muy caro, ya que la configuracion original los loyale americanos tiene 115 HP, los de europa traian como 135Hp, por ende el turbo es algo delicado y pensando el el EA82 carburado tieen 90 HP y el inyectado 100HP además de dar ams por litro.- |
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#279 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
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#280 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Edad: 44
Mensajes: 48
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Consulta,A una subaru mv con caja de loyale sera muy complicado adaptar el motor de un legacy 2.2 a la caja de loyale con su tranfer?
saludos. paila. |
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