|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
|  27-09-2012, 11:46:53 | #21 | |
| Senior Member Top 1000 |  Re: Tirar con lanza un jeep Cita: 
 | |
|   |   | 
|  27-09-2012, 12:09:08 | #22 | 
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Oct  2003 Ubicación: Chillan ,8va Region Edad: 52 
				 |  Re: Tirar con lanza un jeep 

En el caso de algunas transfer como la tuya esta tiene una bomba de aceite conectada al eje de salida , por lo que nunca se queda sin lubricacion, en el saco de las que si sufren son mayoritariamente las que se lubrican por chapoteo y tienen la salida trasera muy alta que a la larga queda seca y muere.
		 | 
|   |   | 
|  27-09-2012, 12:21:19 | #23 | |
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Jun  2003 Ubicación: CONCEPCION Edad: 52 
				 |  Re: Tirar con lanza un jeep Cita: 
 Me paso remolcando un Willys, el diferencial no tenia aceite se pego el piñon de ataque y termine volcado al adelantar a 90º al que me tiraba ....   | |
|   |   | 
|  27-09-2012, 12:25:46 | #24 | |
| Senior Member Top 1000 |  Re: Tirar con lanza un jeep Cita: 
  , algunos lo toman con liviandad y creen que por tirar el jep con poca velocidad , no pasa nada. ( excepto el caso del Chero ,ovbioo, mas arriba mencionado). | |
|   |   | 
|  27-09-2012, 12:46:39 | #25 | 
| Member Top 500 |  Re: Tirar con lanza un jeep 

en realidad me pegue leyendo los post, y nunca me había pensado en este tema , en realidad yo siempre que salgo lejos llevo mi lj con lanza de tres puntas (tiene cubos de 410) por ende ponía la caja de cambios en neutro y listo, no me preocupaba de mas cosas, debo reconocer que las distancias de yepeo aca en la region ( Aysen) no superan los 80 KM pero lo que si debo reconocer que aveces e llegado a los 100 km/Hr  remolcando mi nave, y bueno como digo no se si sera suerte que nunca me a pasado nada, o es que simplemente en teoria no mas no resulta y en la practica resulta, me quedo con el tema de la suerte y de aqui en adelante le pondre mas atencion a este tema, total antes del jepeo no es complicado sacar el cardan, despues se complica con todo el barro y demases que llega la nave saludos hsaez | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |