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#11 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Nunca he tenido una transfer que se pueda remolcar en N, de partida el neutro generalmente no es realmente neutro. En todo caso es solo sacar 4 pernos, ya que solo sacas la parte trasera del cardan trasero.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#12 |
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Senior Member
Top 1000
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Estoy atento a los comentaros estimados , gracias por opinar , y por lo que veo ,coinciden en que por lo menos como dice Gonzalo , sacar 4 pernos no cuesta nada y asi mejor asegurarse de no dejar alguna embarrada.
Seguire atento a mas comentarios................. |
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#13 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 115
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Estuve averiguando mucho el tema a principio de año para tirar el jeep al sur (es un culo manejar 800 km un jeep cuando se puede ir en las naves espaciales que hay ahora jaja). Tendiendo la opción de poner la transfer en neutro, se deja en esa posición y luego la caja enganchada en un cambio hacia adelante, los soportes de la lanza tienen que ser firmes y estar lo mas distantes posible entre si (ejemplo en cada corner, aunque no creo que sea firme ahí). Por último asegurarse que estén todas las ruedas infladas parejas, y que el jeep esté con caster correcto (para que las ruedas tiendan a "manejarse" solas). También leí que no está demás poner un cartel o algo que indique que es un vehículo remolcado, no falta el ricer que le gusta adelantar pegado, no se da cuenta que hay un auto al frente porque el jeep lo tapaba y termina en accidente.
En lo personal también sacaría los cardanes, son 4 pernos para soltarlo solo de cada diferencial y lo dejay bien amarrado a un larguero del chassis y chao. |
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#14 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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Cita:
Por algo Juan Segura vivio tantos años... |
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#15 |
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Senior Member
Top 1000
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Es decir un BUEN mecanico lo minimo que debe hacer o deberia hacer en estos casos seria sacar el cardan trasero,POR LO MENOS, aunque el tiraje sea a una velocidad de unos 50 kilometros por hora? al menos?????.
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#16 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Saludos! Rod Última edición por FOURWHEELROD fecha: 27-09-2012 a las 10:54:34 |
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
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#18 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
en un jeep que tiene cubos desconectables es solo sacar el cardan trasero. en el caso de los Lj hay que sacar ambos cardanes ya que tienen cubos fijos... el poner la tranfer el neutro esta pensado para distancias cortas ke se yo 20 30 km ya que como dice gonzalo no es un neutro real. --por que se funden y trancan las tranfer hay ir en neutro y cardan puesto... por que cuendo uno en esa condicion la caja de tranferencia resive movimiento desde el eje de salida, el cual gira y gira teniendo minima lubricacion. las cajas y tranfer se lubrican por salpique,osea los piñones que van mas abajo al girara hacen subir el aceite a los piñones que van mas arriba y de esa manera se lubrican todos.... si el eje inferior no gira o solo poco por inercia los piñones y ejes de arriba se quedan sin lubricacion o con muy poca y eso sumado a la velocidad de giro termina por agripar los rodamientos y paff kagazo... suena siemple ke solo se rompa pero en ocaciones se tranca y frena el tren trasero, el vehiculo derrapa y puede ocacionar un accidente. a jp marchant se le tranco la tranfer en carretera a 100 k/h y choco contra las barreras gracias adios solo daños materiales,..,.. en resumen... si tiene cubos fijos sacar ambos cardanes si tiene cubos manuales solo sacar el trasero. |
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#19 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
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yo llevo años remolcando el cherokee, 600km...y nunca nada.
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#20 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
A buen entendedor pocas palabras. |
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