![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Alguna ves my Jeek 1.6 tenia los mismos sintomas. y al final cambie radiador. Aun que estos son desechables. No conviene repararlo. y si lo cambias te recomiendo que sea con los botes de cobre. Asegurate que la temperatura en las mangueras de ingreso y retorno sea la misma. tambien puedes dejarlo sin termostato. tambien prueba si la t° baja al poner la calefacion en caliente y en recirculacion. Revisa Sensor temperatura. Saludos RonGato-rgua. Ahora revolcado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, ami me pasa algo similar (vitara 1.6jx), pero solo luego de forzarlo, por ejemplo luego de subir una cuesta muy empinada, al llegar a la sima, si detengo el motor la temperatura se dispara y comienza a hervir, pero solo ocurre en ese caso. en funcionamiento normal nunca se dispara la temperatura y puedo apagar el motor sin problemas. Me dijeron que dejara el aspa directo pero no quiero, prefiero dejarlo andando unos minutos antes de detener el motor.
Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
a mi me paso lo mismo, cambie el radiador y se paso y eso q andaba sin el termostato (atacama), lo habia llevado a embarillar y no se pudo porqe las pestañas del radiador se rompían al tratar de doblarlas, el radiador me salio 50 lucas, nuevo de aluminio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
A mi me pasaba lo mismo (en mi grand vitara 2003) que a Cronos, solamente se calentaba al hacer fuerza el motor, lo apagaba y subía la temperatura y empezaba a hervir el agua, así que lo lleve a destaparlo, me salió 30 lucas y quedo filete, de hecho al día siguiente fui a hacer la ruta gas andes y nunca paso mas de la mitad la temperatura. Fui a radiadores el bigote, paradero 25 1/2 de Vicuña.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|