Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-09-2012, 02:54:14   #11
RonGato-Rgua
Member
Top 500

Predeterminado Re: El vitara se calienta!

Cita:
Empezado por tmz Ver Mensaje
Estimados:

Espero me puedan ayudar.

Resulta que mi vitara 97 1.6 se sigue calentando, aun cuando le cambie :

Termostato, bomba de agua, cañerias varias, centrifugo.

Ando en un taco y comienza a subir la T° como a 3/4 (Nunca ha hervido) pero no es la gracia, ahora que se viene el verano y necesito sacar ese cacho ya que nose que mas hacer.. me pregunto por el radiador, pero me dicen que no esta tapado..
AYUDAAA.

Gracias!
Hola.
Alguna ves my Jeek 1.6 tenia los mismos sintomas. y al final cambie radiador. Aun que estos son desechables. No conviene repararlo. y si lo cambias te recomiendo que sea con los botes de cobre.
Asegurate que la temperatura en las mangueras de ingreso y retorno sea la misma. tambien puedes dejarlo sin termostato. tambien prueba si la t° baja al poner la calefacion en caliente y en recirculacion.
Revisa Sensor temperatura.
Saludos

RonGato-rgua.
Ahora revolcado
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 14:55:58   #12
Cronos
Newbie
Newbie

Hola, ami me pasa algo similar (vitara 1.6jx), pero solo luego de forzarlo, por ejemplo luego de subir una cuesta muy empinada, al llegar a la sima, si detengo el motor la temperatura se dispara y comienza a hervir, pero solo ocurre en ese caso. en funcionamiento normal nunca se dispara la temperatura y puedo apagar el motor sin problemas. Me dijeron que dejara el aspa directo pero no quiero, prefiero dejarlo andando unos minutos antes de detener el motor.

Saludos...
Cronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 22:19:18   #13
rulox
Member
Top 100

a mi me paso lo mismo, cambie el radiador y se paso y eso q andaba sin el termostato (atacama), lo habia llevado a embarillar y no se pudo porqe las pestañas del radiador se rompían al tratar de doblarlas, el radiador me salio 50 lucas, nuevo de aluminio.
rulox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2013, 10:36:19   #14
Benobastias
Junior Member
Newbie

A mi me pasaba lo mismo (en mi grand vitara 2003) que a Cronos, solamente se calentaba al hacer fuerza el motor, lo apagaba y subía la temperatura y empezaba a hervir el agua, así que lo lleve a destaparlo, me salió 30 lucas y quedo filete, de hecho al día siguiente fui a hacer la ruta gas andes y nunca paso mas de la mitad la temperatura. Fui a radiadores el bigote, paradero 25 1/2 de Vicuña.
Saludos.
Benobastias está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:06:58.