Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-09-2012, 12:10:28   #1
Cronos
Newbie
Newbie

Predeterminado Frenos duros en vitara jx

Hola, les comento lo que me ocurre, desde hace un tiempo, hay veces que cuando freno, el pedal se pone duro y frena de apoco, pero tengo que pisar bien fuerte el pedal. lo lleve al taller, rectificaron los tambores, enbalataron(en sobre medida), cambiaron las pastillas, liquido de freno, repararon la bomba de freno y finalmente cambiaron el servo y nada. de verdad me preocupa este tema por ya me a pasado varias veces en la autopista.

Leí por ahí que podía ser el depresor de freno, pero mi vitara es bencinero y no tiene depresor.

Ojala me puedan ayudar...
saludos...
Cronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 15:37:27   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Frenos duros en vitara jx

Cita:
Empezado por Cronos Ver Mensaje
Hola, les comento lo que me ocurre, desde hace un tiempo, hay veces que cuando freno, el pedal se pone duro y frena de apoco, pero tengo que pisar bien fuerte el pedal. lo lleve al taller, rectificaron los tambores, enbalataron(en sobre medida), cambiaron las pastillas, liquido de freno, repararon la bomba de freno y finalmente cambiaron el servo y nada. de verdad me preocupa este tema por ya me a pasado varias veces en la autopista.

Leí por ahí que podía ser el depresor de freno, pero mi vitara es bencinero y no tiene depresor.

Ojala me puedan ayudar...
saludos...
balata muy dura ...liquido malo y si el servo esta bueno ...mas regulado es una paja molida regularlo pero es la pega ke tienes que hacer
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 16:38:22   #3
Cronos
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Frenos duros en vitara jx

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
balata muy dura ...liquido malo y si el servo esta bueno ...mas regulado es una paja molida regularlo pero es la pega ke tienes que hacer
Se agradece la respuesta, te comento que el liquido es marca vargas, y las balatas duras, puede ser. Un dato adicional al frenar se siente como si solo frenara adelante estando regulado el freno trasero....

Saludos y gracias nuevamente...
Cronos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:26.