![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados parece que a mi montero sport diesel 2004 le llego el viejazo, le está pasando de todo, les comento algunas de las fallas que últimamente se han hecho presente:
1. Le cuesta partir al motor de partida, le doy arranque y nada le vuelvo a dar y parte, alguien por ahí me dijo que podría ser el el rele de la partida, alguien sabe donde esta ubicado y si existe? 2. Se prende la luz del abs y parpadea la luz del 4wd, La tracción funciona bien. 3. Me ha sucedido que al sacarle bastante recorrido a un marcha, se prende el la luz del motor y pierde fuerza, me dijeron que puede ser la valvula egr, y que se le pude hacer un bypass y asunto arreglado. 4. Dejaron de prender las luces de la marcha atrás. 5. Ahora ultimo dejaron de funcionar los espejos eléctricos, he revisado fusibles y todo bien, desarme un espejo y le aplique voltaje en sus terminales y se mueve para todos lados. No quiero terminar en un concesionario sin antes tratar de solucionar si es que se puede. Toda ayuda será muy agradecida. Claudio T. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HOLA buenas tengo un montero año 95 y me eh pasado por algunos de tus problemilas que no son nada de muerte.
si se te enciende la luz abs revisa los conectores o sensores abs quizas estan sucios la luz de 4wd me paso hace poco puede que alguna manguera de vacio de goma este cortada del circuito que conecta la 4x4 o una especie de conector esta malo ya te adjunto foto ![]() lo de acelerar me paso lo mismo cambie eso si la cañeria Egr estaba toda rota nueva me salio 74 lucas para sacar la falla desconectas la bateria y listo. si gustas visita www.mo4x4.cl es de propietarios de 4x4 mmc hay varios que tienen tu modelo saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, muchas gracias por tus comentarios voy a revisar el tubo del egr, en una de esas tengo suerte. Ya me registre en MO4x4, gracias.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
de nada para eso estamos en esta comunidad para ayudar y compartir en lo que podamos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Amigo:
Por si acaso, revisa el alternador. En mi pathfinder tuve un problema similar: se me prendía el testigo del abs, no prendían luces, no me subía la antena, me quemó ampolletas y finalmente era la caja reguladora. La reemplacé, cambié las ampolletas quemadas y todo ok. Ojalá te sirva el dato. Saludos José Luis |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo un Sport la luz del abs se me ha prendido cuando se me ha quemado una de las ampolletas de freno una vez por una y otra por las 2 en otra oportunidad se quedo prendida despues de unas buenas patinadas en una subida, saliendo me toco lluvia y al apagar el motor no volvio a prender, ahora lo que me pasa es que al doblar a tope la izd en algun desnivel se activa el abs
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|