![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya naceraaa. Hoy sacamos mas fotos con chasis completo pintado. El ridiculo del tango aun no sube las fotos. Ma#ana trabajaremos desde tempranito y se monta caja cardanes y carroseria. Empieza a tomar color el New Gato 2.0 Revolcado. En un ratito las fotitos.. Saludos. Ron Gato Revolcado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hoy montamos estanque y lineas de combustible. caja completa con transfer, cardan trasero y el delantero se corto 2cm. y balanceo. mas rato montamos carroseria. El Ridiculo del Tango aun no sube las fotos pero está toda la evolucion. Saludos y Salud ![]() RonGato-Rgua ahora Revolcado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Amigotes patriotas. x normativa de la ONEMI y SHOA. se suspende la metarmofosis del 2.0 Revolcado por el Cumpleños de Chile. el sabado nos juntamos en casa GozaloSosa con quintanilla, chevotin, chino Dragster guachooo, garrapastupido y Gato 2.0 Revolcado. espectacular reunion frente a la parrilla y jugos y demases sentados frente al bar.. ji ji.
todo tan grato y tan gratis. los costureros quedamos mas cosios que boton de oro. Hoy lindo dia en rascagua y de recogimiento del carbon para las reses que llegaron atrasadas anoche y se salvaron..... jaja ¿ Siempre uno prendido?.. y con la tremenda caña fui al refri a tomarme mi activia con ciruelx. y toma.. No soy principe pero Tome la ´s Coronas y señoritas plateadas, sobrecostilla, asao de tira y las logitas. que rico fomingo hidratandose y comieno sus reses para desequilibrar las calorias y quedamos en forma... pero de pelota. jaja. ![]() ![]() RonGato-Rgua Ahora Revolcado |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Shuuuuuu.................. temenda pega que te mandaste auquenido metamorfoseado........
......Y ma encima lo pintaste en blanco como tu cerebro........hummmm te deseo las mejores vibras y que te dure harto tiempo mas.... ojala mas tiempo en que te demoras en chupar una java de pilsener.............. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ja ja. Regresastes alfin Mich Bucanon. Supe que lograstes pasar Agosto. y que tienes un nuevo proyecto Rescatista tipo Guardianes de la Bahia por sector costa Pichilemu. Que Flancinante y cuentan que esta super mono ![]() Gracias por las buenas Vibras y por tu gran aporte en mi Metamorfosis. Un abrazo grande Amigote y recuerda que las reservas confirmadas y pasajes. Brazil ![]() FLANTASTICO. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy enojado contigo xq no es justo.......tu me subes al columpio por mi ex.
Y yo no puedo agarrate pal fideo por la misma razon.....ya que de todos los años que te conozco nunca te he visto con una mina.. ![]() ![]() La unica mina que te he conocido fue la que le sacaste a tu lapiz BIC....... huuummmm ![]() ![]() ![]() WAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parece que los ridiculos estan entretenido agarrandose del moño
![]() ![]() ![]() ![]() ese esta esperando llegar a si hogar ![]() Chassis ya pintado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya se comenso a instalar sus componentes, instalando cajas
![]() pedaleras ![]() ![]() cortando y soldando cardan delantero que quedo algo largo jajaja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
el cardan lo soldaron al ojo no entre centros en un torno de ser asi no creo que este muy derecho yo tengo maestranza y asta en el torno aveces quedan chuecos mejor revisalo y te evitas vibraciones y rodamientos rotos saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|