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#11 | |||
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 51
Mensajes: 353
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![]() Cita:
Y que tal el frenado ![]() Saludos, Marcos León Pd, Si puedes me envias unas fotos sde tu willys: mleon@security.cl :wink: |
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#12 |
Senior Member
Top 1000
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Hola Marcos, los frenos quedan muy bien, pero ademas de agregar los discos (adelante y atras), hay que poner una pedalera nueva (para el jeep)y poner una bomba de doble circuito en el torpedo (con un servo), ademas que esta nueva configuracion, hace posible una nueva columna de direccion, para la futura direccion hidraulica, pero eso no tiene nada que ver con los frenos, asi que volviendo al tema, los discos traseros son "relativamente baratos", comparados con los delanteros, he visto unos dif delanteros en el foro ventas, a un precio tal, que es mejor comprar el yugo con los discos, que comprar los discos, braket, caliper, flexibles, apartes. Ahora la mano de obra de la instalacion de todo eso, fluctua por los $250.000, y si a eso le sumas los repuestos, sin asco, te podria salircomo $500.000, osea no es chiste, pero los frenos lejos, lejos quedan mejor, y obviamente el jeep, queda mas seguro. Por otro lado reparar el sistema antiguo, de repente no deja de sorprender cuanto dinero consume, y tambien hay que empezar a injertar, porque hay varias cosas que no se encuentran, a no ser que las traigas nuevas de USA, y ahi vamos a otro punto, que si pones todo nuevo (sist original), jamas va a quedar tan seguro como con discos, y bomba de doble circuito
Espero haber sido claro en la idea. Otra cosa el willy no era mio, sino de un cliente, yo tengo otros jeeps, y aun a ninguno le he puesto discos aun (presupuesto), espero luego hacerlo saludos |
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#13 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 51
Mensajes: 353
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![]() Cita:
Salute ML |
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#14 |
Senior Member
Top 1000
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Gracias por la respuesta Luis esta super clara, en todo caso ya tengo el servo y dirección hidraulica... :D :wink: solo me queda ver el tema del disco, tengo claro que arrglar cada vez que falla el sistema que ahora tengo a la larga voy a pagar el cambio a disco, pero hoy dia, ni a cañones tengo esa plata para hacerlo de una, ahora mi duda es, cambiar el yugo por el de una rocky o samurai o definitivamente jugarmela con el cambio al original???
Salute ML[/quote] Trata de optar por los del renegado, creo que lejos es mejor opcion, y mas barato saludos |
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#15 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
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aeer...estoy de acuerdo que los discos para en willy es plata pero no 500 lucas,los discos de samuka quedar re bien,ese injerto ya se ha hecho y no es tan caro. ahora la bomba originar la venden por lo menos aca en valdivia,es brasileña y vale 20 lucas,si los cilindros ya no se pueden rectificar hay unos de fiat que son iguales solo cambia la posicion de los pernos de anclaje que en vez de ir arriba van abajo,taladro y listo,valen 4 lucas los cilindros nuevos...con esto tambien cambia bastante el frenado.saludos :wink:
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#16 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Eso, eso vamos de a poco van soltando las papitas....
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#17 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 51
Mensajes: 353
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![]() Cita:
saludos[/quote] Luis, pero pillar unos yugos de Renegade es mas complicado que unos de rocky po' ![]() Salute, ML |
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#18 |
Senior Member
Top 1000
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Hola Marcos, feliz año!, sobre el dif del roky, yo no te puedo aconsejar , porque no lo conosco (es muy poco lo que conosco de jeep japoneses), pero entre la familia de los DANAS, es bastante mas facil el intercambio de piezas (en lo que a frenos se refiere), es por eso que te sugeri los del renegado, ya que las modificaciones son minimas, en todo caso el tema mas complicado, pasa por los soportes de los caliper, y los caliper, ya que los discos, nuevos, son baratos (como $50.000 aprox los de bronco, o renegado, los de suzuki, salen como $30.000 aprox), y todos esos discos, te sirven , pero me inclino por los de USA, porque son de mas diametro, y ventilados, en todo caso tengo unos discos sin desgaste, de la misma apernada tuya, en $20.000 el par (creo que son japani), a y otra cosa, me asustan los precios de los repuestos japoneses
saludos |
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#19 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 51
Mensajes: 353
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![]() Cita:
Saludos, Marcos León |
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#20 |
Member
Top 500
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El willy de por si frena mal yo te recomendaria que revisaras la bomba y si puedes cambiar las cañerias ya que muchas veces estas se tapan, en cuanto a los cilindros cambialos y si puedes por unos de mayor diametro te va a ayudar bastante, los jeep militares (willy) tienen cilindros de mayor diametro y frenan bastante mejor que los "civiles".
y creo que gastarse 500 lukas en un jeep que no cuesta mucho mas que esas mismas 500 lukas no vale mucho la pena. en todo caso todo depende delpresupuesto y lo quieras hacer... Los cilindros del willy tambien es muy comun que se peguen. Saludos |
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