![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, tengo una pathfinder 3.5se manual, le cambie aceite sintetico Mobil s2000 10w40 y a los 2400 kilometros reviso despues de una salida y habia bajado 1 litro y medio!!! no humea ni se ven fugas visibles. con respecto al estilo de manejo igual la pico, pero no tanto.. a menos que me adelanten con pica!!!
¿tendre que cambiar a un aceite mas grueso? vale! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
podria ser normal (valga la redundancia) yo no cambiaria de viscosidad pero si de marca: mobil revisa que la valvula PCV no este tapada eso influye en el consumo tambien en el VQ35 saludos Última edición por zamuray fecha: 09-09-2012 a las 22:53:19 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Estas seguro que te la llenaron bien en el cambio de aceite? Tal vez le echaron 4 litros. Aceite mas grueso no creo que sea buena idea usa el que se recomienda no mas. Slds Última edición por ramdala fecha: 10-09-2012 a las 00:00:53 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
es usada? que kilometraje tiene? primera vez que le haces cambio de aceite?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por las respuestas.... es año 2005 115.000 kilometros y es el primer cambio de aceite que le hago...
Y si me fije fueron los 5 litros que se recomiendan en el manual.. como se revisa la valvula PCV? no la conozco :S vere si hay algun videito en youtube.. valee |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hay un detalle, porque si antes ocupaba otro tipo de aceite, existe una gran posibilidad de que aumente el consumo de aceite cuando se vuelva a un sintético, pero este se estanca despues del primer cambio de aceite.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
El Mobil super 2000 no es sintético. En el caso del para motores a gasolina es semisintetico. Yo revisaria bien debe haber una perdida o un consumo. Lo que también podria estar sucediendo es que colocaron aceite Mobil super 2000 para diesel en cuyo caso los fuertes detergentes estan dejando la embarada. En el motor Suerte |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
muchas gracias! |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
uta que eres directo pa decir las cosas, me mataste!! revisare mañana ese tema, aunque no creo... :( |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tecnología sintética = Semisintetico
Para motores a gasolina Mobil tiene aceite sintetico solo Mobil One http://www.mobiltec.cl/portal_mobiltec/productos.php |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|