![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola! Me llamo Nestor. Os escribo desde españa y bendito sea este foro que tanta informacion y tan buena posee.
Llevo ya 2 años preparando un 4x4. Un suzuki samurai con coilovers. Y motor de suzuki baleno 1.6 16v inyeccion. el cual quiero manejar con la megasquirt, y aqui ha empezado mi mayor problema hasta ahora... (como aun no se subir fotos, pongo un enlace al post del foro hermano de suzuki88) http://suzuki88.mforos.com/194412/10...-by-rokabilli/ Estoy armando la mega ms2. V3. Y he atrancado en el paso 40. he conseguido conectar por hiperterminal. y he montado el procesador. En su momento. Le cargue un firmware extra Con el ms dowloader. pero ahora con el tuner estudio me dice que no es un firmware compatible y por lo tanto no puede conectar.. Intento seleccionar manualmente en tuner estudio el modo firmware megastim o cualquier otro. Pero no consigo que lo acepte. Tambien he intentado volver a cargarle otro fimware a la cpu pero ahora no me deja. Pongo el jumper en b/lb abro el ms dowloader selecciono un ini y me da error. Tambien he notado que los leds no encienden cuando conecto el megastim a la mega, pero no se si eso es normal al estar aun en el paso 40 del megamanual. Me podrian echar un cable? Pronto subire fotos! Un saludo y encantado de volver de nuevo por aqui...!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|