![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Alguien me puede ayudar....... quiero instalarle reversa a mi savage x 4.6
cualquier dao me avisan... ya que no tengo idea lo que necesito!!! gracias elprofe |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo una E Savage, la compré usada hace poco, podriamos salir a dar jugo por ahí. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
www.mirax.cl/detalles.php?codigo=33364
Esa podria ser. Es mejor pegarse un pique a mirax, ya que tambien hay otra que está por llegar que tambien podria ser. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
puedes intalar la reversa en la savage de dos formas:
con radio de de dos canales o radio de 3 canales, con radio de tres canales instalas el que dice Unklemox http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=33364 mas un servo conectado al modulo para conectar la reversa. si tienes radio de dos canales debes agregar un mixer (en mirax esta agotado este es el conjunto http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=122988 , tambien tienes que instalar un servo) que controla el servo de reversa( al presionar el gatillo para frenar una vez frena pero al presionarlo nuevamente conecta la reversa ) personalmente prefiero la primera opcion con una radio de tres canales. saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahí tiene po profe!!! Mas claro hecharle agua. Tiene que puro hacerla!!!
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Excelente...... mañana voy a mirax a ver que pasa.....
demás que podemso hacer una salida con las savage Saludos y gracias!!! elprofe |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|