![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos;
Me entregaron El Mamut y quedo como avion, asi que preparando todo para dejarlo cargado el viernes y salir de madrugada el sabado. Creo que lo mas sensato es que avancemos en la ruta y en el lugar veamos si es apropiado o no ir a la Mula dada las condiciones que encontremos. Para los que le interese, me ofrecieron dos radios Motorola Pro-2150 banda corrida en arriendo a $8.000 c/u para el viaje. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Member
Top 100
|
![]()
Si bien la idea no es hacer pebre las makinas... no podemos dejar de lado algo de emocion. Si el camimo esta limpio hasta el barco... efectivamemte seria la misma adrenalina que ir en auto... no me desagrada la idea de ir a la mula.
Tb se pueden pensar en otros destinos... o bien intentar avanzar hacia la frontera.... hay varias opciones de Ralco hacia arriba... pero no nos apresuremos. Veamoslo sobre la marcha y estando en el lugar... aun nos qdan 2 dias en los q podria caer algo de nieve... o lluvia . Yo apoyaré la desicion de la mayoria. |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Member
Top 100
|
![]()
yo también apoyare a la mayoría, me gusta la idea de conocer las dos lagunas jajajaja
Hoy fui a dejar mis neumas nuevos y mi samurai estaba casi listo... así que el viernes podré probarlo un poco durante la tarde =) |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vamos asta donde se puedaa no mass!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Member
Top 100
|
![]()
me sumo a la idea de llegar a La mula y como dicen por ahi si no se logra pasar media vuelta no más para no pasar malos ratos.. Pero, como dicen más abajo veamoslo en el camino.. total son 15 km no mas. mi consulta ahora va por el asado jejej
como lo haremos con el asado?? como para saber que llevar y no llevar todos lo mismo creo yo... Pat0! |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo necesito una radio siq como lo hacemos
soy de los angeles . bueno seria que me lo traigas ak al encuentro y ak te pagoel arriendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pregunta del millon cuantos se quedan en ralco, cuanto sale aprox pasar la noche en una cabaña o hostal varata, pasaria la noche en una carpa pero ando con mis enanos de 1,9 años y otro de 3,7 años.
pregunto ya que seguramente quedare con gusto a poco con el recorrido y asi aprovecho el domingo a recorrer mas muehehehehe!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |