![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En calidad, exelente y a buen precio para que no duela en uso amateur. ¿de cuanto travel total de compresión disponible hablamos? Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
1. FOA vs Kings vs Fox .. yo he desarmado los 3 y notas la diferencia de lo que pagas en las terminaciones .. no estoy diciendo que FOA es malo, pero se nota donde está la reducción de costos.
2. Por que no pruebas los daystar .. http://www.autoanything.com/suspensi...A6488A0A0.aspx configurables dentro de cierto rango |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los vi ayer en ebay, son economicos peroen el fondo deben ser muy similar a cualquier tope de goma, hacen fondo y fuerte ante un golpe de alta energia. Ahora en la descripcion dice que el interior es foam (osea alguma especie de espuma mas que goma), alguien los ha probado?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tienen diferentes combinaciones de gomas de diferente densidad .. con la idea de ir haciendo el recorrido progresivamente más " firme "
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Debieses usar unos de 2" de recorrido. Utilizar de 4" no tendría sentido al menos en tu condicion actual descrita. en mis manos he tenido Fox, King, Sway-a-Way y FOA y la verdad es que los 3 primeros se los llevan por lejos en estética ya que la terminación cromada y anodizada sobre el aluminio es notablemente "fashion", pero para los usos nuestros estan sobrados. Nosotros le damos un uso "muy" brusco a los BS FOA y ahí están sin siquiera una fuga de aceite o un incidente de daño. Son totalmente configurables y comparten recambios con los PRO, además de un aftermarket muy muy barato de refacción o re-valving. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fui a la casa y medi, efectivamente son 2,5" como maximo, creo que ire por los FOA de 2".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Trata de poner los airbumpstop un poco mas arriba, y un poco mas afuera. Con eso ganas absorción en los baches, pero evitas que la rueda se meta mas arriba al flextar. Y otro voto para usar cualquiera (SAW, Fox, King, FOA), menos el Daystar que es un adorno. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |