![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2661 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Tendria que meterme en el tema nuevamente, pero recuerdo algun comentario sobre una debilidad del vvti, la cual no recuerdo si termino siendo efectiva o no, y al parecer sobre cierto ańo vienen con passlock, y por ahi hay uno dando vuelta que no se si lo lograron hacer andar. Tampoco segui el tema.
Superadas esas dudas, si me iria por el vvvti por el efecto en baja. A todo esto, busque muchisimo las curvas de ambos motores stock para comparalos y nunca los encontre.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2662 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 32
Mensajes: 551
|
![]()
Comprate un filtro de aire AFE.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2663 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Q ventaja tiene comparado con un UNI de doble espuma?
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2664 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Finalmente puse un amortiguador de direccion para disminuir un DW y mientras reviso las ruedas. Principalmente para poder remolcarlo sin tener que tener el motor encendido para aprovechar el trabajo del cilindro de asistencia.-
Tambien aproveche de cambiarle en angulo al pitman que lo habia dejado muy abajo la ultima vez, lo que producia que el con la direccion a tope, se doblara el terminal sin mover la barra.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2665 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
|
![]()
Que bien, se ve eso, creo que defintivimente todo está muy apretado en el vano motor, se ve que dejaste las bocinas (claxon) a la altura del carter
![]() que R&P estás usando en ese yugo de hilux cierto? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2666 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
El delantero es de Hilux, y estoy con coronas 5.13, las cuales las siento demasiado cortas.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2667 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2668 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
|
![]()
Están bonitas las caracolas del colectivo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2669 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
No se, hay que probar, pero entre 4,11 y 4,56 dice el feeling. Sobretodo que tengo dos cajas para las rocas.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2670 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
![]()
Gonzalo, pensando en lo mismo , has podido ver a cuantas rpm vas a 100kph en OD ? Como tengo la misma caja estoy analizando si me conviene reducir coronas o no.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gonzalo Bravo, el Famoso | RoNdrigo Pastén | General | 5 | 17-09-2009 02:49:32 |
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 81 | 04-06-2007 16:34:36 |
Felicitaciones a DON Gonzalo Bravo | Panz | General | 2 | 28-04-2007 19:58:00 |
Torque Pernos Corona de SJ413 | sj413 | General 4WD | 6 | 16-08-2004 09:09:56 |
Gonzalo Bravo, ¿fuiste a Glamis y no avisaste? | pato castro | General | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |