![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los que salen de conce actualizar la lista porfavor se ruega el fono
para contactarlos, ese dia por si no llegan, para saber si van o no y asi no esperarlos por las puras. Saliendo de chaimavida Copec 06:30 puchoco - fono 75343157 entel guvi-fono - 92657006 movistar Pat0! - 93872421 Claro Orlando CA5FMO - Cel: 90780580 CuCsI |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya estimados
Estamos listos por aka.... confirmado la Mahindra (Orlando CA5FMO) y el Galloper (Camionero Fifi) desde Talcahuano. A las 06:30 en la Copec de Chaimavida. Llevamos radio en la frecuencia 148.060 y en Los Angeles nos cambiamos a 140.030 claro que la ROE de la antena andará por las nubes con los cambios de frecuencia (ajustes de antenas, relación de ondas estacionarias), pero transmitiendo sólo mesages cortos no habrá problemas con los equipos. Slds. Orlando CA5FMO Cel: 90780580 |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cual sera la velocidad de viaje en la ruta de concepcion a santa barbara.
me imagino que entre 90 y 100km/h a lo mas 110 o le pondran mas chalaaa la pachalaaa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tocando otro tema... se ve q hay concenso pal asadito. La idea es que todos los que puedan se pongan cn algo pa la parrilla. Lo unico que estaria quedando en el aire es ver quien puede llevar una parrila... es lo unico que faltaria... x ahí leí que ya uno se puso con el carbón Se viene,! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo una parrilla chica, de esas para camping... con varias igual la hacemos xD jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados :
Confirmo a las 06:30 en Chaimavida Copec. Mi fono es el 98457297 (Héctor) Claro , voy en un Kia Sportage AWD + lock . Voy con mi polola e hijo .... hasta donde me dé el vehículo sin hacerlo tira :P . Llevaré algo para el asado también y echo una bolsa de carbón ya que no llevo parrilla. O si alguien quiere comprar al carne en alguna picada , le puedo depositar ... :P Saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En Los Ángeles a las 08:45 en Copec por entrada Norte para ir saliendo a mas tardar a las 09:15, cualquier cosa avisar a Diego a mi al 81564179, para al Viernes hay anunciado un poco de agua que no es malo para no comer tanta tierra. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Member
Top 100
|
![]()
Nos faltó el tema del sticker como recuerdo del paseo que pueda qdar plasmado en las makinas. No se si estemos a tiempo o si alguien pueda diseñar algo simpatico y mandarlo a hacer... y despues le pagamos quienes les interese y se anoten x aki.... no se si les tinka... sii es mala la idea diganme nomas.... cn confianza jjajajaja. Yo la verdad no tngo tiempo ni tngo idea como se diseña algo asi.
Otro punto a tener en cuenta... es q lleven dinero en efectivo. Si lograramos llegar a la laguna el barco... hay un control en el que se cobra x ingreso. Sin embargo... si vamos solo por un ratito no creo q nos cobren... pero llevemos plata por si las moscas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo mismo, creo que por los tiempos de viaje hacia la cordillera, deberiamos los Angelinos juntarnos a las 8 en la copec de entrada norte, y si no falta ninguno de los anotados, continuar de inmediato hacia Santa Barbara. Es mi humilde opinion. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |