Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2012, 21:31:18   #1
timoaitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Que hago con mi mecanico??

Estimados

Recurro a Uds. para que me orienten...resulta que hace un par de meses salí de mi capricho y me compré un samurai long body 1.9, TD, 2001, resulta que por seguridad lo lleve a mi mecánico para una revisión general, pues, el jeep, no tenía problemas,desconozco lo que le hizo, confiando plenamente en él...lo saqué del taller y solo al recorrer 1 km, comienza a encenderse la luz del agua, abrí la tapa, y estaba seco(parece que se le olvido echar agua), despues, de 1 mes, me puse a afanar y saque el filtro de aire...kuekkkkkkkk, estaba más sucio que una aspiradora, salía y salía tierra...creo que ni siquiera lo abrió...
Reconozco que no sé nada de mecánica, solo confío en lo que me dice...solo tengo la duda, que le hizo por esas 50.000 lucas que pagué..que opinan..igual pienso decirle...
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2012, 22:14:54   #2
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Que hago con mi mecanico??

Cita:
Empezado por timoaitor Ver Mensaje
Estimados

Recurro a Uds. para que me orienten...resulta que hace un par de meses salí de mi capricho y me compré un samurai long body 1.9, TD, 2001, resulta que por seguridad lo lleve a mi mecánico para una revisión general, pues, el jeep, no tenía problemas,desconozco lo que le hizo, confiando plenamente en él...lo saqué del taller y solo al recorrer 1 km, comienza a encenderse la luz del agua, abrí la tapa, y estaba seco(parece que se le olvido echar agua), despues, de 1 mes, me puse a afanar y saque el filtro de aire...kuekkkkkkkk, estaba más sucio que una aspiradora, salía y salía tierra...creo que ni siquiera lo abrió...
Reconozco que no sé nada de mecánica, solo confío en lo que me dice...solo tengo la duda, que le hizo por esas 50.000 lucas que pagué..que opinan..igual pienso decirle...



lamentablemente los mecanicos hacen y desacen a su gusto lo mas probable es que cuando tu le digas algo el se defienda diciendo qu le cambio otrs cosas que talves estaban buenas o simplemente te lo dice para justificar el gasto lo mejor es que aprendas tu lo basico como para defenderte porlomenos que le cambio y revisar que efectivamente las cambio es decir si te dice que le cambio bujias sacalas despues en tu casa y corrobora que efectivamente las cambio lamentable ente en chile hay 2 tipos de talleres los que hacen la pega mal y cobran poco y los que la hacen bien y cobran carisimo siendo la unica diferecia el lugar del taller debo decir que quedan pocos talleres que hacen la pega al precio justo y que real mente la hacen hace poco me agarre con mi mecanio que lo conosco hace 10 años y fue porque al armar el motor puso las mangeras del rdiador alreves y gracias a ese descuido como lo llamo el yo tube que cambiar anillos y rectificar la culata y el se lavo las manos .



obiamente dile lo que tu piensas como para que se de cuenta de que algo entiendes y que no es tan facil que te cag"# . buena suerte con tu samurai
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2012, 22:15:19   #3
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Que hago con mi mecanico??

que quieres que te diga TKGron medio medio y cambie de mecanico ahora ya.

Saludos y suerte.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2012, 22:18:53   #4
ELnovato
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ELnovato
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: quilpue
Edad: 40
Mensajes: 84
Icon Disparo5 Re: Que hago con mi mecanico??

Cita:
Empezado por timoaitor Ver Mensaje
Estimados

Recurro a Uds. para que me orienten...resulta que hace un par de meses salí de mi capricho y me compré un samurai long body 1.9, TD, 2001, resulta que por seguridad lo lleve a mi mecánico para una revisión general, pues, el jeep, no tenía problemas,desconozco lo que le hizo, confiando plenamente en él...lo saqué del taller y solo al recorrer 1 km, comienza a encenderse la luz del agua, abrí la tapa, y estaba seco(parece que se le olvido echar agua), despues, de 1 mes, me puse a afanar y saque el filtro de aire...kuekkkkkkkk, estaba más sucio que una aspiradora, salía y salía tierra...creo que ni siquiera lo abrió...
Reconozco que no sé nada de mecánica, solo confío en lo que me dice...solo tengo la duda, que le hizo por esas 50.000 lucas que pagué..que opinan..igual pienso decirle...
Esta demas que te cag... menosmal que no fue aceite lo que se le "olvido" ponerle. Un afinamiento completo sale app 50 lcs. es decir aceite, filtro de aceite filtro de aire y filtro de petroleo en mi trabajo tenemos 3 vehiculos Turbo diesel y eso sale app una mantencion cada 10.000 Km. reclamale al wn chanta y mandalo a la mier...

Saludos
ELnovato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2012, 22:45:06   #5
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Que hago con mi mecanico??

Mi humilde opinion y forma de vida. No pelees. Te cago, no te lo va a aceptar. Olvidate del asunto y anda a otro mecanico y disfruta el Samuka. Sino solo te vas a hacer mala sangre.

Saludos y suerte con el tarro



Cita:
Empezado por timoaitor Ver Mensaje
Estimados

Recurro a Uds. para que me orienten...resulta que hace un par de meses salí de mi capricho y me compré un samurai long body 1.9, TD, 2001, resulta que por seguridad lo lleve a mi mecánico para una revisión general, pues, el jeep, no tenía problemas,desconozco lo que le hizo, confiando plenamente en él...lo saqué del taller y solo al recorrer 1 km, comienza a encenderse la luz del agua, abrí la tapa, y estaba seco(parece que se le olvido echar agua), despues, de 1 mes, me puse a afanar y saque el filtro de aire...kuekkkkkkkk, estaba más sucio que una aspiradora, salía y salía tierra...creo que ni siquiera lo abrió...
Reconozco que no sé nada de mecánica, solo confío en lo que me dice...solo tengo la duda, que le hizo por esas 50.000 lucas que pagué..que opinan..igual pienso decirle...
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2012, 11:39:11   #6
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Que hago con mi mecanico??

mira en pocas palabras ..tirale la cadena por wn ......el motor de tu jipp es muy caro de reparar .....la tapa del radiador cambiela es la misma del peugeot 205 , y fuera de eso tiene sensor de falta de agua , el filtro de aire es el mismo del vitara ...que mas te digo es lo que te puedo aportar ya que en mi taller me llega uno y algo lo conosco ..la piola del acelerador hay en sierralta , y todos los respuestos de empaquetaduras y correas es de la patnet 1.9 td , la supencion en de un 413 , frenos lo mismo ,
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 01:12:18   #7
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Que hago con mi mecanico??

mi humilde opinion es que aprendas mecanica aunque sea lo basico.ya que en este jueguito siempre estas arreglando algo y si no quieres que te cagen a cada rato......
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 13:28:50   #8
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Que hago con mi mecanico??

Cita:
Empezado por aguilera Ver Mensaje
mi humilde opinion es que aprendas mecanica aunque sea lo basico.ya que en este jueguito siempre estas arreglando algo y si no quieres que te cagen a cada rato......
hay que estar mirando junto al mecanico. O hacerlo uno, siempre sale mejor.
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2012, 15:57:50   #9
fasani
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fasani
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: LAS CONDES
Mensajes: 66
Predeterminado Re: Que hago con mi mecanico??

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
hay que estar mirando junto al mecanico. O hacerlo uno, siempre sale mejor.
Lo mejor es que nos des el dato para que así nadie mas vaya y no se siga cagando a la gente.
Hay que hacerse el tiempo para ir al mecánico. He pasado por varios y al final cuando estas encima y mirando lo que hacen cuando son cosas rápidas, es la única manera de que no te caguen.
fasani está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:16:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.