![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11381 | |
Member
Top 500
|
![]()
que buenas las fotos... se ve que estuvo muy bueno ese dia....
que feo el machucon... contra que le pegaste perrofeo¿¿.. en las otras fotos no apareces con ese tortazo.. slds!! ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11382 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11383 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11384 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() una preguntita : como puedo saber de cuantas pulgadas son las llantas de mi feroza???? de 6 -7 -8"???? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11385 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11386 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11387 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11388 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
ya cauros aki con algo de tiempo..... les cuento detalles, primera ves que compito de hecho hasta 5 minutos antes de la primera manga no estaba seguro pero me picaban las manos y las patas jajaja, mi sobrino y escudero me dijo antes de salir de la casa "vamos a llevar los cascos porsiacaso" y mi hijo me preguntaba a cada rato si iba a competir.... bueno en el momento de los kiubos en la pista estaba solamente un UTV (un buggy) y nadie queria correr con el, despues cache porque, y dije ya como son dos mangas primero mi hijo de copiloto y despues mi escudero asi que vamos mierd... nomas, en la partida put... que rica la sensacion antes de partir queria puro pisar pata fondo como en las dunas, pero parti probando para no romper nada ..... bandera abajo y partimos y ahi me di cuenta por que nadie queria competir con el buggy, yo creo que habia avanzado 10 metros y este CTM ya habia entrado al primer foso la cago pa rapida la caga chica.... bueno termine la carrera ileso y euforico mas contento que la mierd.. rica la wea, aparecio el Robby Gordon que llevamos dentro y mi Hummer lo senti con la fuerza y torque necesario para mas...... Segunda manga esta ves con un suzuky y pista N°1, partimos, ya con un poco mas de confianza es cosa de ver el video hasta que, teniendo todas las de ganar mi contrincante habia quedado pegado, en mitad de carrera senti poca fuerza de bicho... 1° foso, 2° foso y el tersero mas encima con el barro no le achunto a la entrada (por eso el machucon).... mi makina no es capas de salir ... el video lo corte porque fue penoso patras pa delante patras pa delante sin fuerza la makina yo mas caliente que la chu... (teniendo problemas con la bobina desde la junta daihatsu) la dije a mi sobrino que cambiara los cables a otra bobina y nada, cuento corto salio olor a embrague y dije " ya esta weno" saquenme, vehiculo de apoyo y pa afuera........... afuera revisando era solo un cable de bujia que se habia salido... la ctm Saludos Daihatsu Owners, estoy bajando el peso del video |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#11389 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |