![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#931 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajajaj la raja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#932 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola necesito ayuda de los masterdog de los lj80, ya que soy novato en esto de los todo terreno, les cuento tengo un ljotita original opte por cambiarle la cabeza de chancho trasera y corona y piñon de ataque delantero, adelante ningún problema cero atado, pero intente sacar la trasera y se me fue en collera, saque las ruedas para retirar los ejes y no supe como sacarlos no pille algún pasador o algo por el estilo que lo afirme, si me pueden ayudar se los agradecería saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#933 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#934 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#935 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#936 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores les dejo la foto de un lj que esta vendiendo un amigo y les adjunto el numero , supe que la bomba de bencina esta fallando pero es solo un detalle lo demas funciona todo esta con el winche un m8000 mando de cabina el motor funcionaba impacable parte al toque cajas originales y masas delanteras de sj410 con cubos manuales y frenos de disco saludos.
![]() cel de contacto 93180700 sergio meneses. |
![]() |
![]() |
![]() |
#937 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola señores les cuento que a mi lj se le viene un up grade mañana o pasado me envian una caja con quinta para mi lj 80 pick up esta caja es llegar y apernar al motor f10a revise las reducciones de ambas cajas y la verdad esque los numeros dicen que la primera es un poco mas larga que la caja del lj pero la tercera es mas errollada lo otro es que la palanca de cambios sale directo de la caja no con el fuck sistema de varillas que son tan molestas eso señores que opinan ustedes de esta caja al parecer llegaron sukis con este motor 1.0 caja 5ta no se exactamente en cuales
la idea principal es dejar el lj con esta caja porque la caja que tengo actualmente presenta fallas y me incomodan muchisimo las varillas se supone que tendra que mover mi lj pick up que pesa poquito pero con llantas 10 y neumas 32 veremos que pasa saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#938 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pd: de casualidad sabes que aceite es recomendable ponerle al LJ (El mio tiene un motor de un st90) yo le pongo un mobil 40, peo mi sobrino me dijo que como se enfria con aceite es mejor usar uno de mayor viscosidad onda pa camion, es tan asi??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#939 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |