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|  28-08-2012, 12:21:48 | #1 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jan  2004 Ubicación: I region iquique Edad: 46 
					Mensajes: 1.807
				 |  Problemas con wide band y air/fuel 
			
			Hola amigos Instale una wideband innovated lc1 y piggyback apexi en mi xj 4.0 año 2000 Esto mismo hace años lo tenía instalado en un zj 4.0 Mecanico sin ningún problema Bueno en el xj como vienen 2 catalíticos insertos en el múltiple de escape, intale el sensor de la wideband bajo estos ocea en el tubo de escape, aproximadamente bajo la caja de cambios Bueno como la lc1 hay que calibrarla todo ok Pero al encender el vehículo las lecturas andan entre 7.7:1 a 10.1:1 En la electrónica no se ha hecho nada de nada solo se instalo la wide y el s-afcII Desmonte el sensor recalibre la wide y todo igual El jeep anda igual que siempre, no se nota nada raro Por lo que creo que la wide esta midiendo mal, será por estar bajo los catalíticos? Que creen Ud.? | 
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|  28-08-2012, 15:27:27 | #2 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2008 Ubicación: Quillota v region Edad: 49 
					Mensajes: 2.391
				 |  Re: Problemas con wide band y air/fuel Cita: 
 en que angulo instalaste la sonda? slds | |
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|  28-08-2012, 17:07:38 | #3 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jan  2004 Ubicación: I region iquique Edad: 46 
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				 |  Re: Problemas con wide band y air/fuel Cita: 
 Lo que sucede es que mi xj año 2000 trae 2 catalíticos en el header por eso digo que quedo después del catalítico y antes del otro catalítico que va en la línea de escape | |
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|  28-08-2012, 17:20:39 | #4 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2008 Ubicación: Quillota v region Edad: 49 
					Mensajes: 2.391
				 |  Re: Problemas con wide band y air/fuel Cita: 
 deberías haber comprado AEM es mas amigable su instalación/uso slds | |
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|  28-08-2012, 17:25:03 | #5 | |
| Zookaholic Top 5000 Fecha de Ingreso: Dec  2002 Ubicación: Con Con, Chile Edad: 56 
					Mensajes: 16.058
				  |  Re: Problemas con wide band y air/fuel Cita: 
   
				__________________ [OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again....... | |
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|  28-08-2012, 18:14:43 | #6 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jan  2004 Ubicación: I region iquique Edad: 46 
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				 |  Re: Problemas con wide band y air/fuel 
			
			si estoy claro que AEM es mas facil de instalar pero es que esta wide (lc1) la tengo desde hace un par de años y era lo que tenia, aparte que tiene dataloger lo cual ayuda bastante al setup ya que grabas y luego corriges, el reloj es solo para chequear de vez en cuando que anda todo ok
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|  28-08-2012, 18:15:32 | #7 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jan  2004 Ubicación: I region iquique Edad: 46 
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				 |  Re: Problemas con wide band y air/fuel | 
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|  28-08-2012, 18:26:05 | #8 | 
| Zookaholic Top 5000 Fecha de Ingreso: Dec  2002 Ubicación: Con Con, Chile Edad: 56 
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				  |  Re: Problemas con wide band y air/fuel 
			
			bueno, en mi caso no fue temperatura, fue fuego ! jajjja
		 
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|  28-08-2012, 20:52:22 | #9 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2008 Ubicación: Quillota v region Edad: 49 
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				 |  Re: Problemas con wide band y air/fuel Cita: 
 y calibra la sonda afuera osea al aire libre con el cable negro fíjate que la tierra sea muy buena las sondas son super delicadas con el tema de la alimentación y masa | |
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|  29-08-2012, 03:43:15 | #10 | 
| Newbie Newbie Fecha de Ingreso: Dec  2011 Edad: 34 
					Mensajes: 9
				 |  Re: Problemas con wide band y air/fuel 
			
			si pones la sonda a la ATM cuanto marca, luego metela en vinagre blanco para que se limpie y prueba....
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