![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hola
Las traje de USA hace unos días. Allá me costaron como us$ 220 cada foco y los compré en off road wearhouse. Alumbran mucho me jor que las otras, con menos sombras y mejores luces altas. Yo creo que Pato Power Parts te las puede traer. Slds QUOTE=MAURICIO 4.0;1179867]quien las vende y cuanto cuestan?[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
escafandra:
Muy rico tu Jeep, felicitaciones por la atención a los detalles y el gusto, que no van relacionados muchas veces con la inversión monetaria. Se ve un producto final espectacular Consulta, no lo leí o no revise bien. Hiciste alguna intervención a la refrigeración del aceite de la caja A/T?, algun radiador extra, etc... por alguna alza de T° en off road... ![]() Saludos y nuevamente felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hola Zorlac
Muchas gracias por tus comentarios. Respecto a lo de la caja, hace unas semanas atrás me fui a Ritoqui y por no haber instalado el enfriador, sobre calenté la caja y se murió el embrague de la tercera. Traje una caja nueva para offroad y viene con un enfriador. Quedó instalado debajo del intercooler del sobrecargador, más tarde puedo subir unas fotos. Además para poder controlar la temperatura de la caja instalamos un termómetro, también subiré una fotos. Lo de la caja me pasó entre porfiado y confiado, porque sabía que tenía que poner enfriador. La otra razón que ayudó fue el aumento de neumáticos y no haber cambiado coronas. Espero te sirva el comentario. Slds Alejandro I Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oooops
Creo que te hice la pregunta algo tarde..pero lo bueno es que lo has podido solucionar, es que te consultaba porque es justamente uno de los upgrades que veo a veces en otros foros, (sobre todo gringos) con la atención que colocan sobre la Temperatura del ATF de la caja A/T... Pero todas formas con tu upgrade va a quedar a todo trapo. Lei también que comenzaste a utilizar 97 octanos para atrasar la detonación ahora que tienes instalado un supercharger, cambiaste y/o modificaste el encendido también? así como bujías de iridium suponte? Suerte en todo y gracias por responder Saludos Jose Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hola
Ripp recomendó aumentar octanaje y en el kit vienen bujías especiales. El resto está igual. Encargué cables y bobinas nuevas marca DUI, pero aún no llegan. Slds. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=escafandra;1177919]Hola Daniel
La instaló Enrique y la caja es físicamente igual a la 42rle. Varía el convertidor de torque, las válvulas de control y los discos. El Jeep estará donde Patricio hasta el jueves en la tarde o viernes en la mañana. Después del día del jeepero te comento como anda. Patricio le cargó el último software de Ripp que se supone corrige algunos detalles anteriores. Slds y gracias nuevamente por los TMPS HOLAAAAAAAAA Alejandro, Quiero traerme una caja A/T igual a la tuya, me puedes ayudar con Los datos....Para la importación?? Tu la trajiste con tu empresa de buceo....??? Me puedes dar tu Mail para que me asesores con la caja y el RIPPS Me quiero traer uno ahora en septiembre..... Hechame una manito con eso please....... Quedo muy atento a tus comentarios Estamos al habla.. De antemano muchas gracias... Sldssssssdds: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hola
Llamame al 09 85010930. Mi email es alejandro@divingservice.cl Slds [QUOTE=danny767;1180218] Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|